Sin duda “Mi pobre angelito” es una de las películas que están en nuestra lista de clásicos que siempre disfrutaremos. La película original, protagonizada por Macaulay Culkin es un film de los 90’s que ha traspasado generaciones y que hoy Disney junto a Fox, quieren darle una nueva versión más actualizada.

La nueva cinta estará disponible en Disney Plus el 12 de noviembre de este año e incluye algunas novedades y otras sorpresas como un policía de apellido McCallister, el mismo apellido del pequeño Kevin (Culkin) y que particularmente interpreta Devid Ratray, quien dio vida a Buzz McCallister, hermano mayor de la familia en la entrega original.

En cuanto a la pareja de ladrones, esta vez será interpretado por un hombre y una mujer que aparentemente serían un matrimonio que por primera vez estarían haciendo fechorías.

En lo que respecta al protagonista, la nueva versión del recordado Kevin, será interpretado por Archie Yates, el pequeño y recordado actor británico de Jojo Rabbit.

Disfruta de todas tus series y películas con un increíble SmartTV que puedes encontrar al mejor precio, solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK AQUÍ