Si tu mamá es fanática de su teléfono y no lo quiere cambiar aunque ya esté viejito, ¡Sorpréndela en su día con un nuevo aparato! Seguro amará la sorpresa y juntos podrán descubrir todas las funciones que incluye y seguir conectados a pesar del distanciamiento físico que debemos seguir manteniendo en lo que dure la pandemia.

Toma nota de todos los modelos que queremos que conozcas y puedas así elegir el que más se ajuste a tu mamá, ya sea si es una fanática de la tecnología o una a la que le cuesta un poquito más.

Celular Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Talvez tu mamá sea una profesional muy aplicada y siempre debe tener donde anotar cuando la creatividad llega a su mente, es por eso que te recomendamos este celular de Samsung, el cual integra el S Pen que te permitirá cubrir un mundo totalmente nuevo que está en tu bolsillo. Consideramos este teléfono como un nuevo computador que podrás llevar a todos lados. Con una capacidad de juego a otro nivel (que sabemos que los más pequeños amarán) y una cámara con calidad profesional de 8K con la cual mamá podrá guardar todos esos recuerdos de momentos únicos, este aparato sin duda potenciará su trabajo y el juego de sus hijos.

Encuentra este Samsung Galaxy Note 20 Ultra
HACIENDO CLICK ACÁ

Iphone 12

Para las mamás fanáticas de Iphone no puede faltar esta pequeña maravilla. Considerado como uno de los mejores productos móviles que Apple ha sacado al mercado, en mucho tiempo, ya que pese a ser una versión básica este pequeño aparato cumple su función tal y como lo haría un celular de gama alta.

Mención aparte para la gran durabilidad de este aparato, que te podrá acompañar por mucho tiempo.

Encuentra este Iphone 12
HACIENDO CLICK ACÁ

Motorola RAZR

Por el año 2006 los celulares tipo conchita causaban sensación entre los usuarios debido a que era el último hit tecnológico. Al pasar el tiempo, la evolución de los equipos hizo que estos aparatos solo se transformaran en una pantalla al alcance de la mano, sin embargo en pleno apogeo tecnológico Motorola nos sorprende con este espectacular producto que nos remonta a aquellos aparatos plegables.

El material flexible con el que está diseñado el Motorola RAZR, permite que la delicada pantalla OLED de 6,2″ se doble a la mitad para cerrarse totalmente y lo mejor, es que aun así podrás seguir interactuando con una especie de segunda pantalla interactiva Quick View que le dará a tu mamá dará la oportunidad de mirar el mapa, responder mensajes o hasta usar la calculadora sin necesidad de abrir el teléfono.

Encuentra este Motorola RAZR
HACIENDO CLICK ACÁ

Huawei Mate 40 Pro

Las mamás fanáticas de Huawei serán mucho más felices cuando tengan este pequeño y poderoso celular en sus manos.

Este celular es ideal para tu mamá si es un poquito olvidadiza y menos cercana al uso de nuevas tecnologías ya que gracias a la Inteligencia Artificial, con solo algunos gestos podrá realizar múltiples interacciones como navegar a través de tus fotos, hojear las páginas de un libro electrónico, cerrar la mano para hacer una foto rápida de la pantalla o pasa la mano cerca de la pantalla para responder a las llamadas. ¿Qué madre no estaría feliz con un celular así?

Encuentra este Huawei Mate 40 Pro
HACIENDO CLICK ACÁ

Samsung Galaxy S21

Si tu mamá es una mamá que adora fotografiar cada cosa o momento, esta es la mejor opción para regalar en su día, ya que este teléfono está diseñado para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución cinematográfica de 8K para que puedas tomar fotos épicas mientras haces un video. Además este celular es “todo terreno” sobre todo si mamá tiene hijos pequeños que quieren imitarla o abuelas que disfrutan con sus nietos, ya que cuenta con una revolucionaria protección llamada Gorilla Glass Victus, que ofrece resistencia contra daños y rayas, lo que convierte al vidrio de  la pantalla en el más resistente para un teléfono inteligente. ¡Ponlo a prueba y verás de lo que es capaz!

Encuentra este Samsung Galaxy S21
HACIENDO ESTE CLICK ACÁ