Fue un 9 de enero de 2000 cuando esta serie protagonizada por Frankie Muniz vio la luz bajo la producción de FOX.  Desde entonces, la serie que sumó siete temporadas, se transformó en un fenómeno para los jóvenes de la época que esperaban ansiosos cada capítulo, los cuales a más de dos décadas de su estreno siguen disfrutando.

Pero entre sus fanáticos, existieron siempre dudas con respecto al opening de esta producción audiovisual, sobre todo por las imágenes que esta contenía, siendo una de las más preocupantes y recordadas la de un esquiador cubierto en llamas, lo que en su momento hizo pensar lo peor para el futuro de esa persona. Sin embargo y gracias a internet, se ha podido develar el secreto mejor guardado y sabemos que esa persona tenía todo bajo control.

Glenn Wurtele es el nombre del arriesgado hombre (que por lo demás es esquiador profesional y doble de acción) que participó grabando la recordada escena no justamente para la serie, sino que para una película documental llamada “Warren Miller’s The Color of Skiing”. Sin embargo no fue por esto que se dio con la identidad del hombre. Los fanáticos del Malcolm llegaron a este material gracias a un programa llamado “Thrillseekers” o “Buscador de emociones” en español, que tomó las imágenes de la película original y las sumó a uno de sus 13 capítulos. Pero esto no fue tarea fácil, y es que los seguidores de la serie debieron hacer una gran tarea de investigación, ya que en internet no hay mucho material respecto al obsoleto programa, rescatando solo algunas fracciones de este entre los cuales afortunadamente dieron con la recordada escena.

Tras muchos años de incertidumbre al fin podemos decir “misterio resuelto para los fanáticos de Malcolm y los cazadores de historias”.

¿Quieres revivir esta espectacular serie con la mejor calidad de video y audio? ABCDIN ofrece las mejores TV a precios increibles
Descúbrelas HACIENDO CLICK ACÁ