Todo amante de la música sabrá que no es lo mismo escuchar un álbum en un dispositivo común y corriente a hacerlo en uno hi-fi o de alta fidelidad: el sonido tiene menos distorsiones, se escucha más claro, y es mucho más fiel al audio original.

Si eres de aquellos a los que la música determina sus estados de ánimo y quieres hacerte un obsequio, o bien estás buscando regalos alta fidelidad para tus conocidos, entonces hazte un favor y simplifica la búsqueda leyendo esta nota.

Audífonos

 

Para todos los amantes de la música, contar con audífonos de calidad es indispensable. Ya sea para disfrutar de la música de moda, salir a correr o entrenar en el gimnasio, incluso para gamers. Es uno de los mejores regalos alta fidelidad que se pueden hacer en navidad, y que siempre son muy bien recibidos.

 

Home theater Onkyo

Tal como lo dice su nombre: un teatro en casa. La realidad y la emoción que entrega un sistema de parlantes home theater Onkyo LS3200 es indispensable si buscas regalos alta fidelidad. Perfecto para darle un mejor tono a los videojuegos, películas, música y grabaciones.

Minirig Subwoofer

 

Fáciles de transportar por su pequeño tamaño y con una calidad de sonido que nada tiene que envidiar a sus pares más grandes. Los Minirig Subwoofer son una excelente alternativa para ese amigo o familiar inquieto que quiere tener música en todas partes: en el baño, al cocinar, en la mesa de la terraza o dentro de una carpa.

Parlante central Polk

El infaltable para toda casa: un parlante central. Con un diseño en base a colores vintage, este modelo Polk TSX-150 Cherry se adapta a varios estilos de hogar. No importa si es para dejarlo en el comedor, junto a la mesa de centro en el living o debajo del televisor; los sonidos se escucharán mucho más reales y envolventes.

Amazon Echo

En esta Navidad, el Amazon Echo es el parlante indicado para los usuarios más exigentes. Se trata de un equipo de sonido al que podrás darle instrucciones y oír la canción que te esté pasando por la cabeza en ese mismo momento, ya que indagará inmediatamente por Spotify para reproducirla.

¿Cuál es tu artículo favorito para los regalos alta fidelidad de este año? Cualquiera de los antes mencionados, sin duda dejará a cualquiera con una sonrisa de felicidad.