Los más cotizados sistemas de sonido se caracterizan por un audio envolvente y definido que hace que tu experiencia visual esté en un rango superior, y esto solo lo logran los mejores home theater. Hoy te mostramos la lista de los 5 más atractivos que se encuentran en el mercado.

Samsung 6 Series (HT- H6500WM)

 

La serie de dispositivos de audio HT-H65500WM se caracteriza por ser la más cotizada entre los amantes del cine en casa, esto principalmente por su conexión Wi-Fi que permite acceder al contenido que se quiera reproducir vía inalámbrica y a través de un buscador que viene incluido, sin necesidad de conectar otro dispositivo. Además, esta serie es compatible con videos de alta resolución y 3D, y trae un potente sistema de audio que decodifica el sonido en 3 canales, incluso cuando se está reproduciendo desde USB o Bluetooth.

Yamaha YHT-4920UBL

 

Este equipo completo de 5 altavoces y un moderno subwoofer de 6,5”, aligual que el anterior viene equipado para reproducir video en 4K Ultra HD, sin embargo se distingue por incluir una forma de optimizar el sonido manualmente, por medio de un micrófono. ¿Increíble no? Este sistema denominado Yamaha Surround Sound Reciever (YPAO) mejora la calidad del sonido y te permite acomodar los altavoces para un desempeño más preciso.

Sony DAV-DZ3

 

Lo que hace única a la serie 5.1 de Sony es que viene equipada con 5 canales de sonido, uno central, dos laterales y dos frontales, Aun más, permite convertir Blu-ray en 2D a 3D si tienes lentes y un televisor que soporten este formato, aunque realizar este proceso podría bajar la calidad de la imagen. Tiene capacidad para acceder a Netflix, Hulu, Pandora y Youtube vía Wi-Fi, pudiendo reproducir en 4K.

Sony BDV N5200w

 

Como ya es tendencia en los mejores home theater y dispositivos visuales Sony, este modelo también viene equipado para calidad Blu-ray 4K, proporcionando una imagen hasta 5 veces mejor que el formato DVD. Este sistema permite conectarse a sitios con contenido multimedia de forma inalámbrica, bluetooth, y mediante un puerto USB que permite conectar no solo tu dispositivo móvil Android sino que también IOS, al poseer un puerto especial para Iphones y Ipads.

 

Bose CineMate15

 

La distribuidora Bose nos trae un equipo compacto, con solo un altavoz de alta resolución que cuya calidad de sonido sorprende. Lamentablemente no permite acceso a Wi-Fi ni trae puertos HDMI.

Estos son los mejores home theater que podrás encontrar actualmente en el mercado, 5 equipos que elevarán tu experiencia de audio a otro nivel.