Son muchas las personas que se mantienen expectantes al nuevo lanzamiento LG G6, que se especula, sea en marzo o abril de 2017. Eso sí, los últimos rumores han apuntado a que este nuevo teléfono móvil no será tan modular como lo fue la versión anterior, y es que el LG G5 incluye una novedosa ranura, y permite incorporar diversos accesorios. Sin embargo, también se ha indicado que lo más probable es que exista una razón de peso para que la próxima versión deje de lado estas características.

De acuerdo con fuentes de la industria, el nuevo LG G6 se enfocará en un moderno diseño que será a prueba de agua, a diferencia de la estructura modular en que enfatiza el diseño de la versión que le antecede. Los rumores dicen, que este será uno de los pocos teléfonos móviles de alta gama que aún contará con una batería removible, lo cual sin duda llama la atención.

Pero sin lugar a dudas, entre las novedades más importantes que han surgido en relación al lanzamiento LG G6 se encuentra el que contará con un soporte para carga inalámbrica. En el pasado ya se han visto algunas marcas que han incluido soportes para carga inalámbrica (Google Nexus, Nokia Lumia, Samsung Galaxy), y que presumiblemente apuntan a solucionar los problemas de carga relacionados con los molestos cables. Así, el turno ahora sería del LG G6, que también podría incorporar la carga inalámbrica mediante el uso de campos electromagnéticos (en lugar de la inducción directa por cargadores con cables).

Asimismo, algunos sitios han declarado que fuentes anónimas se han pronunciado respecto a otras características del próximo lanzamiento LG G6: el diseño de este teléfono de alta gama pretende renovarse hacia una apariencia y calidad más premium que el de las versiones anteriores, además de que contará con un vidrio temperado al reverso. Creemos que todo esto, tendría relación con el hecho de que sea a prueba de agua y cuente con soporte para carga inalámbrica.

A pesar de que, posiblemente, algunos usuarios acostumbrados al diseño modular de la versión anterior se vean un poco desalentados por la omisión de esta particularidad, seguramente las nuevas características del LG G6 no solo conquistarán a nuevos seguidores de esta marca de smartphones LG, sino que además volverán a captar la atención de los consumidores antiguos. Ojalá que, dentro de las siguientes semanas, podamos oír más de sus nuevas funcionalidades para así informarlas y compartirlas contigo.