Höfer llegó a nuestras tiendas abcdin para sorprendernos con su tecnología de inspiración alemana. Por eso, para los amantes de la cocina, continuamos con recetas para que puedas utilizar los mejores artefactos para preparar deliciosas comidas.

Esta vez les ofrecemos un postre especial, algo para darse un gusto dulce después de comer.

Ingredientes:

  • 1 tarro (397 gramos) de leche condensada o 1/2 taza (100 gramos) de azúcar
  • 3 huevos
  • 2 tazas (500 ml.) de leche (entera ojalá o semi-descremada)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Ingredientes para hacer el caramelo:

  • 1 taza de azúcar
  • 1/4 taza de agua

Cómo hacer Leche asada – Procedimiento:

  1. Precalentar el horno Höfer a 350F o 180C. Elegir un molde o budinera de 20 x 20 cm o equivalente.
  2. Hacer el caramelo: en una olla pequeña juntar el azúcar y el agua, poner a fuego medio y dejar hervir. Dejar hervir tranquilo hasta que se forme un caramelo pálido a medio. Cuando esté del color del té simple está listo. La pueden agitar moviendo la olla, pero no revuelvan.
  3. Bañar el molde con el caramelo caliente. Girar el molde con cuidado para que el caramelo cubra las paredes. El molde se va a calentar, usen toma ollas. El caramelo se va a solidificar, es normal.
  4. En la juguera o licuadora Höfer mezclar la leche condensada, la leche, vainilla y los huevos. O en un boul grande, batir a mano los huevos con el azúcar por 30 segundos, agregar el resto de los ingredientes y mezclar bien. Verter sobre el molde caramelizado.
  5. Hornear hasta que este cuajado y firme, 50-60 minutos. El centro debe estar firme. Es normal que suba en el horno y luego se baje.
  6. Dejar enfriar y servir. Mantener refrigerado.

Estamos preocupados por un alto standard de calidad, acercamos a tu hogar esta marca exclusiva de abcdin, a un precio conveniente y competitivo.

Conoce más recetas para usar los electrodomésticos Höfer en Abcdin.