Los iPhone, son esos celulares que muchos quieren pero que no todos siempre pueden tener y es que siendo sinceros, los altos valores de los modelos más nuevos muchas veces no están al alcance de la mano. Sin embargo, a medida que van saliendo nuevas generaciones de iPhone, los anteriores van bajando sus precios y son más asequibles para los usuarios, aunque claramente un modelo anterior no contará con las cualidades que poseen los más actuales, mantienen de igual modo la calidad que entrega Apple.

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2021, te recomendamos estos 5 modelos.

iPhone SE

Este celular te encantará por diferentes razones, pero una de las más valoradas es su increíble precio.  En cuanto a sus características técnicas, el SE cuenta con un procesador 13 Bionic, el más rápido que existe en un Smartphone, con lo cual podrás acceder a tus aplicaciones con gran velocidad. Pantalla HD de 4.7”, memoria interna de 64GB y resistencia al agua por 30 min en hasta 1 metro de profundidad hacen de este aparato una gran opción de compra.

Consigue este increíble iPhone SE
HACIENDO CLICK ACÁ

iPhone Reacondicionado X

Este modelo reacondicionado contribuye a cuidar el medioambiente al darle una segunda vida útil al celular y tener una caja de envasado con 60% de material reciclado. Entre sus características destaca la pantalla de 5,8” y Face ID, método de desbloqueo por rostro que eliminó el botón Touch ID. Por último, una de las novedades que incluyo este Iphone X fueron sus dual cámara de 12Mpx para permitirte tomar fotos con una calidad increíble.

Consigue este increíble iPhone Reacondicionado X
HACIENDO CLICK ACÁ

iPhone Reacondicionado XS

Este dispositivo es otra de las opciones sustentables que ofrece iPhone. Entre sus características encontramos un sistema operativo iOS Inglés/Español y procesador A12 Bionic con núcleos Quad Core y velocidad de 2.6 GHz, además de su memoria RAM de 4 GB, la que se complementa con la memoria interna de 64 GB. Cuando lo tengas en tu poder no te arrepentirás.

Consigue este increíble iPhone Reacondicionado XS
HACIENDO CLICK ACÁ

iPhone 11

Este dispositivo móvil tiene una pantalla de 6.1” Súper Retina HD la cual te hará tener una mejor experiencia de uso. Gracias al Chip A13 Bionic, más rápido y eficiente que sus antecesores, podrás trabajar al doble de la velocidad que las versiones anteriores y aun así disfrutar de más tiempo entre cada carga de batería.

Este modelo también incluye cámaras duales de 12Mpx en su parte trasera, mientras que en la parte delantera su cámara es de 12Mpx, una gran diferencia frente a los modelos anteriores.

Consigue este increíble iPhone 11
HACIENDO CLICK ACÁ

Iphone 12

El iPhone 12 ofrece una resistencia al agua por hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros, según la norma IEC 60529 Clasificación IP68. Incluye Chip A14 Bionic Neural Engine de última generación, 4Gb de memoria Ram, sistema operativo iOS 14, el que es el sistema más personal y seguro del mundo

Cuenta con reconocimiento facial por medio de la cámara True Depth y doble espacio para tarjeta SIM (nano-SIM y eSIM).

Consigue este increíble iPhone 12
HACIENDO CLICK ACÁ