En Un, Dos, Trend! queremos que tomes la mejor decisión al momento de comprar tus productos para que tu hogar se transforme en una verdadera sala de cine. Entonces te contaremos la diferencia entre un Home Theater y una Barra de sonido, para que decidas tú mismo qué buscar.

Barras de sonido

Este accesorio es un impulsor a los altavoces que vienen incorporados en el televisor. Para los que no lo conoce, son una barra que cubre el ancho del LED y que también viene con unos parlantes pequeños. ¿Cuál es su función? Disparar el sonido ambiente mucho más potente, con un stereo evolucionado.

Home Theater

Más baratos que las barras del sonido, pero que si se potencia con varios parlantes en un lugar adecuado, una área más grande, la experiencia puede ser mucho mejor. Realmente puedes buscar una experiencia tipo cine al conectar todo en distintos lados del espacio común.

Ambas alternativas son bastante válidas y buenas para ver tus películas preferidas con un audio con la mayor calidad posible.

Otros dos puntos a considerar para escoger entre una y otra son los siguientes:

La instalación: La Barra de sonido es tan sencillo como conectar el equipo a la TV para que comience a funcionar. Mientras que la Home Theater puede resultar más compleja, ya que cada parlante debe colocarse de manera independiente haciendo agujeros y colgando los altavoces para ocultar los cables y que se vea bastante ordenado.

Versatilidad: Las Barras de sonido sirven para más cosas, ya que las puedes conectar a una TV, PC o consola y lo principal es que son transportables. Los Home Theater no se pueden llevar a otros lugares si ya lo tienes colgado en tu casa.

Por eso es que si quieres saber más, no dudes en hacer click aquí.

Facebook Comments