El re lanzamiento del juego, se posiciona como uno de los más importantes del año

Sin lugar a dudas Halo Reach se ha transformado en una de las entregas más populares de la saga desde que se estrenó en Xbox 360. Pero aun después de varios años, sigue manteniendo tanto su popularidad como su esencia dentro de la comunidad Gamer y sigue siendo jugado en la plataforma original por cientos de usuarios. Razón más que obvia para entender que, desde que se re estrenó el juego con mejores gráficos, logró vencer a FORTNITE EN TWITCH Y A PUBG EN STEAM.

Una aventura épica en el universo de HALO

Si no estás al tanto, Halo Reach se ubica temporalmente antes del primer juego de la franquicia de Halo, y nos narra la historia de un pequeño grupo de SPARTANS  que debe sobrevivir a una invasión del COVENANT que llega al planeta Reach sin previo aviso. La campaña de este título es considerada una de las mejores y una de las más emotivas, logrando superar a muchos otros juegos en este aspecto, pero también hay que considerar algo sumamente importante para todo fan de HALO, su multijugador es tan espectacular que se considera adelantado a su época y es la razón por la que se volvió tan popular.

Y por supuesto hizo justicia cuando volvió a ser re estrenado, cuando pasó durante varios días en la primera sección de los juegos más visualizados en la plataforma de TWITCH superando a titanes como Fortnite o league of legends los cuales se mantienen como los títulos más vistos en la plataforma y que cualquier otro juego no logra superar.

Si deseas probar Halo Reach con tus propias manos, puedes hacerlo por medio del servicio de Game Pass de Xbox One y PC, que es un servicio de suscripción mensual y te da acceso a cientos de juegos a muy bajo costo o lo puedes comprar en la tienda en línea de Xbox o Steam.