Buenas noticias hay para los fanáticos de las travesuras de Homero Simpson y su familia, y es que luego de una larga negociación, la cadena Fox renovó contrato por dos temporadas más, lo que hace pensar que contaremos con Los Simpsons al menos hasta el año 2023.

Matt Groening, prometió que estas nuevas ediciones (33 y 34) contarán con muchas sorpresas, adelantando que Homero perderá uno de sus dos cabellos, Milhouse usará lentes de contacto y Bart volverá a celebrar su cumpleaños número 10, otra vez.

Si bien las últimas temporadas no han sido muy bien recibidas por sus seguidores, el CEO de Fox, Charlie Collier, se siente confiado en el equipo creativo y el trabajo que realizarán. Recordemos que la última vez que Fox anunció nuevas entregas fue en 2019, mismo año en que Disney adquirió la 21st Century Fox por más de 71.300 millones de dólares, ocasión en la cual se temió por el tono que tomaría la vida de la familia amarilla, debido a la línea editorial de Disney.

Recordemos que además, en Disney Plus, solo están disponibles las temporadas 29 y 30, aparte de la película y unos cortos relacionados con Maggie. Se espera que el contenido completo forme parte de la nueva extensión Star+ que llegará presumiblemente en junio de este año, el cual contendrá material enfocado en un público más adulto, marcando así la diferencia con Plus.

No te pierdas ningún capitulo de los Simpsons con estas increíbles ofertas en SmartTV que ABCDIN TIENE PARA TI
HACIENDO CLICK AQUÌ