Queda muy poquito para celebrar el día de nuestras pequeñas personitas que nos alegran la vida a diario (y también a veces nos sacan alguna que otra rabia) y esta generación tan tecnológica tiene sus gustos claros.

Si quieres sorprender a tu hijo, hija, sobrina, sobrino, ahijado, ahijada, etc, te compartimos 5 notebooks que se han convertido en los más comprados por los adultos para los pequeños. Que este domingo 8 de agosto los niños sigan disfrutando su día y tú también disfrutes al ver su felicidad.

Notebook HP Pavilion Gaming 15-dk1028la

Este notebook gamer, es un regalo que tus niños adorarán y seguro recibirás por agradecimiento un “¡Gracias, eres el mejor del mundo!”.
Entre sus características encontramos sistema operativo Windows 10 en Español, procesador Intel Core i5-10300H Quad Core con una velocidad frecuencia base de 2.5 GHz y hasta 4.5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost. En lo que respecta a su tarjeta gráfica tiene una NVIDIA GeForce GTX1050 con una memoria de 3 GB.

Consigue y regala este espectacular Notebook HP Pavilion Gaming
HACIENDO CLICK ACÁ

Notebook Gamer Acer Nitro 5 AN515-55-56P2-2

¿Tarde de juegos con tu hijo o hija? Con este notebook podrán disfrutar no solo de un día gamer, sino que podrán hacerlo las veces que quieran.  El modelo de Acer año 2021, incluye un sistema operativo Windows 10 Home 64-bit Español y un procesador Intel Core i5 10300H cuya velocidad alcanza los 2.50 GHz hasta 4.50 GHz. Incluye también una memoria gráfica de 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650.

Consigue y regala este espectacular Notebook Gamer Acer Nitro 5
HACIENDO CLICK ACÁ

Notebook gamer HP OMEN 15-ek0010la

Con su imponente diseño compacto, su poderoso procesador Intel Core i5-10300H, su tarjeta gráfica NVIDIA y con OMEN Command Center para administrar todos los recursos, ya serás un ganador. Su diseño consta de una pantalla Full HD IPS con micro bordes y retroiluminación WLED. Incluye sistema operativo Windows 10.

Consigue y regala este espectacular Notebook gamer HP OMEN
HACIENDO CLICK ACÁ

Notebook Lenovo Yoga Slim 9i

Con una elegancia única este modelo incluye una cubierta forrada en cuero que le da distinción al equipo. Su memoria RAM promete un rendimiento increíble con una capacidad de 16 GB y almacenamiento interno de 1TB SSD, la que sumada a su procesador Intel Core i7-1165G7 Quad Core con un sistema de 4 núcleos que funcionan de manera independiente, son características que te permitirán desarrollar más de una tarea a la vez como jugar en línea y escuchar música.

Consigue y regala este espectacular Notebook Lenovo Yoga Slim 9i
HACIENDO CLICK ACÁ

Notebook Gamer Dell Alienware NB 15 m15 R3

Este modelo es una verdadera máquina que todos soñarán con tener. Su sistema operativo es Winddows 10 Home de 64Bit sumado a un procesador Intel Core i7 – 10750H (12MB Cache, 5.0GHz w/ Turbo Boost 2.0) y su pantalla FHD podrás jugar todo lo que quieras y siempre tendrás una excelente calidad en pantalla.

Consigue y regala este espectacular Notebook Gamer Dell Alienware NB
HACIENDO CLICK ACÁ