No queda nada para celebrar el día del niño y quizás aún no has elegido el regalo ideal para el más pequeño y la más pequeña de la casa.

Uno de los regalos que más anhelan los niños es su primer celular, en donde puedan jugar en línea, puedan hacer sus bailes de Tik Tok y también conectarse a clases.

Existen teléfonos de diversos precios, tamaños y con características principales que los hacen diferentes a unos de otros. ¿Cómo elegir un celular para celebrar el día de los niños?  Lee atentamente estas 5 alternativas que tenemos para ti.

Xiaomi Poco F3

Nuestros pequeños son la generación más tecnológica del último tiempo y producto de la pandemia han necesitado estar mucho más “tele-conectados” con sus amigos del colegio y también con sus profesores. Este modelo de Xiaomi, te asegura que podrás tener largas jornadas de conexión gracias a su potente batería que alcanza un 100% de carga en solo 52 min. Con eso aseguras 268 horas de uso en espera, 10 horas de uso jugando, 14 horas de reproducción de video y 149 horas para reproducir música. Sin duda una excelente decisión.

Regala este increíble XiaomiPoco F3 y consíguelo
HACIENDO CLICK ACÁ

Huawei P40 Lite

Huawei es una marca que siempre nos sorprende y este teléfono con cámara cuádruple con inteligencia artificial, no dejará a nadie indiferente. Si este celular cae en manos de un mini científico, descubrirá un micromundo con el lente macro que permite tomar fotos de pequeños detalles como el pétalo de una flor o las alitas de un insecto desde hasta 4 cm de distancia. Y como sabemos que los niños no paran, no tendrás que preocuparte por cuanto tarde en cargar la batería ya que en solo 30 min obtendrás un 70% de la carga total.

Regala este increíble Huawei P40 Lite y consíguelo
HACIENDO CLICK ACÁ

Samsung Galaxy S20FE

Tal como lo señala Samsung, este aparato es para las personas que lo quieren todo, es por eso que diseñaron este modelo que es adaptable a todos los gustos, ya sea que amen tomar fotos, jugar o simplemente revisar redes sociales, además viene en diferentes colores para que tu hijo se identifique con su favorito. Gracias a la batería inteligente que dura todo el día, los niños podrán pasar todo el fin de semana jugando sin estar atados a un cargador.

Regala este increíble Samsung Galaxy S20FE y consíguelo
HACIENDO CLICK ACÁ

Motorola G100

Con este modelo de Motorola, podrás pasar de una aplicación a otra de manera fluida además de obtener mucho espacio para fotos, reproducir películas, juegos y música gracias al súper almacenamiento de 128 GB, además su velocidad 5G, permitirá que cargues contenido a redes sociales mucho más rápido o hacer videollamadas tan buenas que parecerá que tú y la otra persona están en el mismo lugar. Un dato más, gracias a su función Ready For, podrás reproducir los juegos o películas en cualquier otra pantalla como a del PC o TV.

Regala este increíble Motorola G100 y consíguelo
HACIENDO CLICK ACÁ

iPhone 11

Con este modelo se puede realizar más tareas y al doble de velocidad que otras versiones anteriores sin que esto afecte la carga de la batería. Si tu hija le encanta grabar todo y ser la fotógrafa de la familia, con este teléfono podrá hacer recuerdos geniales incluso en atmosferas con poca luz.

En lo que respecta a la batería, tiene un rendimiento de hasta 17 horas de reproducción de video y 65 horas reproduciendo audio, además es posible cargar hasta un 50% de batería en solo 30 min.

Regala este increíble Iphone 11 y consíguelo
HACIENDO CLICK ACÁ