Este fin de semana se celebra otro día del niño y esta fecha especial tiene su origen en la conmemoración de los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los derechos del Niño y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño. Si bien la ONU recuerda la fecha cada 20 de noviembre, cada país lo reconoce en una fecha distinta, como nuestro país que lo celebrará este 8 de agosto.

Para los menores, un regalo es una muestra de cariño y reconocimiento y quizás entregarle un pequeño obsequio para ti sea una gran odisea, considerando la infinidad de gustos y propuestas que existe en el mercado, es por eso que queremos ayudarte con algunas alternativas para que puedas escoger.

PC Gamer Pegasum Erice IRX580BSE

Los más fanáticos de los videojuegos seria ideal si reciben este PC Gamer. Cuenta con Procesador Intel Core I5-9400F Hexa Core con una velocidad de 2.9 GHz y sistema operativo Windows 10 Pro, además de una tarjeta gráfica RX 580 2048SP 8GB.

Consigue este increíble PC Gamer Pegasum Erice para regalar
HACIENDO CLICK ACÁ

IPad Mini Apple MUQW2CI/A

Este IPad te asegurará estar totalmente cómodo a donde quiera que lo lleves, ya que solo pesa 300 grs. Y mide 0.60 cm de espesor. Gracias a su chip A12 Bionic con Neural Engine, podrás realizar todas las actividades que quieras de manera muy rápida. Si la persona a quien regalarás este producto ama las series y películas, será sin duda un tremendo regalo ya que la pantalla de 7.9 pulgadas con sistema True Tone y sus dos potentes parlantes, hará que ver contenido vía streaming sea una increíble experiencia audiovisual.

Celular Xiaomi Poco F3

Nuestros pequeños son la generación más tecnológica del último tiempo y producto de la pandemia, han necesitado estar mucho más “tele-conectados” con sus amigos del colegio y también con sus profesores. Este modelo de Xiaomi, te asegura que podrás tener largas jornadas de conexión gracias a su potente batería de 4520 mAh, que alcanza un 100% de carga en solo 52 min. Con eso aseguras 268 horas de uso en espera, 10 horas de uso jugando, 14 horas de reproducción de video y 149 horas para reproducir música. Sin duda una excelente elección para regalar.

Regala este increíble XiaomiPoco F3 y consíguelo
HACIENDO CLICK ACÁ

Taca Taca Madera

Para los más clásicos, regalar un Taca Taca será sinónimo de remontarse a su propia infancia. Con este producto podrás organizar campeonatos familiares y tardes infinitas de juegos con los pequeños.  Elaborado en madera MDF, con varillas de metal y manillas plásticas. Incluye 2 pelotas y marcadores de áreas para ambos arcos.

Consigue este increíble Taca Taca Madera para regalar
HACIENDO CLICK ACÁ

Bicicleta MTB Lahsen Rocket Aro 26

Este regalo ha trascendido generaciones y no solo será útil para salidas familiares sino que además, estarás motivando a tu hijo a que realice actividad deportiva, algo que durante la pandemia se ha perdido debido al confinamiento. Esta bici posee una resistencia de 100 kg, cuenta con 18 velocidades, cambios 3×6 y frenos V-Brake.

Consigue esta increíble Bicicleta MTB Lahsen para regalar
HACIENDO CLICK ACÁ