Como cada mes de junio, uno de los acontecimientos importantes del calendario es el Día del Padre, fecha que se originó en el año 1909, donde Sonora Smart Dood, un estadounidense, decidió en medio del día de la madre, que su padre también merecía un reconocimiento. La iniciativa fue apoyada por gente de otras ciudades y es así como en 1924 ya se convertía en algo oficial.

Sabemos lo importante que es tu padre para ti, es por ésto que queremos darte algunas recomendaciones para que le des el regalo perfecto en su día.

Banca de Pesas K-FIT Multifuncional Plegable R6008 para el papá fitness

Ejercitarse es sumamente importante para la salud, y tu papá estará muy feliz de sumar un nuevo juguete para su gimnasio casero.  En esta banca podrá hacer abdominales, pesas y mucho más. Está hecha en acero de alta calidad y cuero sintético. Una de las grandes ventajas de este producto es que si tienes poco espacio, podrás plegarla y guardarla, reduciendo considerablemente el espacio que ocupa.

Banca de Pesas K-FIT Multifuncional Plegable R6008

Cafetera Thomas TH-150E para un papá que ama el café

Si tu papá no puede empezar el día sin su “tacita de café”, debes darle este regalo. La cafetera Thomas con capacidad de 1.5 litros, preparará para él el mejor café molido o incluso, puedes ponerle cápsulas Nesspreso ya que son totalmente compatibles. Sorpréndelo en su día con un desayuno preparado en este increíble regalo.

Cafetera Thomas TH-150E

Smart TV LED LG 50″ 4K Ultra HD para el papá futbolero

Se vienen nuevas fechas importantes para el futbol y ver por ejemplo a nuestra selección en una pantalla grande, será un regalo que tu papá querrá compartir contigo. Este modelo proporciona una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro, además de disfrutar una experiencia de sonido inmersiva gracias a los múltiples canales de audio virtuales que posee.

Smart TV LED LG 50" 4K Ultra HD

¡El regalo perfecto para papá está en ABCDIN!