A pocos días de celebrar el día del padre, de seguro más de alguno aún no tiene claro que regalarle. Una de las mejores opciones que se repite año tras año, es regalarle un nuevo celular, sobre todo en estos momentos en donde las video llamadas se han transformado en lo más habitual.

A continuación te presentamos 5 modelos para tu papá, ¿con cuál te quedas?:

Papá elegante: Celular Xiaomi Poco X3 Pro 128GB Phantom Black

Si tu papá es de esos sofisticados y elegantes, este modelo de Xiaomi es el mejor regalo en su día. Gracias a su pantalla suave como la seda, su batería de carga ultrarrápida y altavoces con calidad estudio, tu papá disfrutará de una grata experiencia. Este celular cuenta con sistema operativo Android 11, procesador Qualcomm Snapdragon 860 (7 nm), pantalla Gorilla Glass 6 y cámara trasera de 48+8+2+2 MP.

 Celular Xiaomi Poco X3 Pro 128GB Phantom Black

Papá ambientalista: IPhone 11 128GB Negro Claro

Si tu papá es de aquellos que se preocupa por cuidar el medio ambiente y siente que todo puede tener una segunda vida útil, este es su celular. Este aparato cuenta con garantía extendida de hasta 13 meses, para asegurar que el producto cumple con todo lo necesario para su uso. El iPhone 11 de 128 GB incluye procesador A13 Bionic, cámara trasera de 12 MP y una resolución Full HD de 1080p.

IPhone 11 128GB Negro Claro

Papá tecnológico: Celular Xiaomi Redmi Note 10 PRO

Un diseño excepcional para todos es la premisa de la marca para este modelo que cuenta con procesador Octa Core de primera calidad, con una velocidad máxima de 2.0GHz, una frecuencia de GPU de 1000MHz, para mejorar el rendimiento de tu celular.

Celular Xiaomi Redmi Note 10 PRO

Super Papá: Celular Huawei P40 Lite

Con este celular, llenarás la vida de tu papá de entretenimiento. Si hay algo que diferencia a este teléfono de otros de su tipo, es su interfaz. Este Android tiene un sistema operativo EMUI 10 con un diseño mucho más puro y con una interacción más intuitiva. La relación con este dispositivo llevará a tu papá a encontrar cada aplicación fácilmente y con transiciones simples de entender. Tecnología de alto nivel en la palma de la mano.

Celular Huawei P40 Lite

¡Encuentra el regalo perfecto para tu papá en ABCDIN!