Se viene otra celebración del día del niño y durante esta pandemia los más grandes han tenido que buscar aún más ideas para entretener a los pequeños en su día. Como ya sabemos, varias comunas del país avanzaron a fase 3 e incluso algunas se encuentran en fase 4 en donde es posible salir a disfrutar fuera de la casa y existen otros lugares en donde aún hay restricciones los fines de semana.

Si eres de aquellos que pertenece a ese último grupo o simplemente no quieres salir, te compartimos algunas ideas para que armes diferentes panoramas en casa y celebres todo el fin de semana.

Karaoke / Baile

¿Qué tal si nos transformamos todos en casa y jugamos a ser nuestro cantante favorito? Solo debes tener un computador, reproductor de música o Smart tv, un micrófono (si no tienes, improvisa con el control remoto) y las ganas de dar tu mejor concierto. Pueden elegir que algunos integrantes de la casa sean los jurados y luego invertir roles. También pueden practicar bailes de Tik Tok y premiar al que lo hizo mejor.

Disfruta de esta actividad con este Notebook HP 14-ck2091la 14″
Consíguelo HACIENDO CLICK ACÁ

Maratón de películas

Contamos con una gran oferta de plataformas streaming que nos brindan una cartelera para regodearnos. Una maratón de películas o series es una tremenda idea para implementar en esta fecha, considerando que además estamos en pleno invierno. Pueden jugar a ver las que eran tus favoritas de infancia versus las favoritas de tus niños.

Disfruta de esta actividad con este LED Samsung 40″ FHD Smart Tv
Consíguelo HACIENDO CLICK ACÁ

Salón de multijuegos

Juegos que sean 2 en 1 es normal escuchar, pero 4 en 1 es algo atómico. La mesa de juego Gamepower 4 en 1 ofrece jornadas completas de diversión. Podrán escoger entre una mesa de pool, jugar futbolito, quizás una competencia de ping pong o incluso ir más allá y jugar un partido de hockey. El único requisito es armar tu equipo.

Disfruta estas actividades con la Mesa de Juego Gamepower 4 en 1
Consíguelo HACIENDO CLICK ACÁ

Cocinar juntos

Los niños siempre quieren hacer todo, ¿qué tal si en ese día especial los dejamos que cocinen su plato favorito junto a nosotros? Invita a tus niños a elegir la receta que quieren hacer y manos a la obra. Será un panorama que recordarán toda su vida.

Disfruta de esta actividad con este Horno Electrico Oster 45 Litros
Consíguelo HACIENDO CLICK ACÁ

Competencia de disfraces improvisados

El día del niño es su día ¡déjalos que celebren y desordenen la casa! Puedes invitar a tus hijos a hacer una tarde de disfraces utilizando accesorios de casa e incluso tu ropa o maquillajes de mamá. El ganador puede tener de recompensa alguna golosina o incluso su postre favorito.

Disfruta de esta actividad con esta Maquina de Coser Singer 3223
Consíguelo HACIENDO CLICK ACÁ