¿Te ha pasado que te quedaste a dormir en otro lugar y la almohada era dura, blanda, alta o baja? Claramente eso debió incidir en tu descanso ya que no hay como una buena almohada. En ocasiones así no puedes hacer mucho, no obstante, en tu casa puedes elegir la mejor opción.

Para llegar a obtener un descanso perfecto, es necesario que tu cabeza, cuello y espalda estén alineados, y el objetivo de la almohada es justamente ayudar a que esto ocurra.

La verdad es que existe en el mercado un gran número de almohadas, cada una con diferentes características, algunas incluso con tecnología especial para mantenerte fresco en verano, pero, ¿cómo elegir la adecuadas para mí?

No es lo mismo dormir de lado que de espaldas o boca abajo. Si eres del primer grupo, es necesario que tengas una almohada con más altura para que tu espalda quede recta. Las ideales en este caso son las de microfibra y viscoelásticas.

Si, por el contrario, eres de los que duermen de espalda o boca abajo, debes irte por almohadas bajas como las de pluma o microfibra y así tu columna permanece recta. Revisa estas alternativas que escogimos para ti.

Almohada Flex Viscoelástica

Adaptable, isotérmica, hipoalergénica, anti-ácaros, transpirable y absorbe el calor corporal manteniéndose siempre fresca. Debido a su adaptabilidad es ideal para aquellas personas que duermen de lado.

Almohada Flex Viscoelástica

Almohada Mashini Plumas

La almohada mashini plumas está compuesta en un 100% Algodón y es hipoalergénica. La calidad de sus materiales y su gran adaptación a los contornos y temperatura del cuerpo garantizan el buen dormir durante toda la noche.

Almohada CIC Wellness Tech Series

Su diseño ergonómico entrega el soporte ideal para quienes duermen de lado o boca arriba reduciendo la presión cervical dando un soporte mayor a la cabeza y cuello.  Su funda de tela tencel ayuda a mantener una temperatura agradable dependiendo la época del año. Es apta para lavado en lavadora, pero no se debe centrifugar.

Almohada CIC Wellness Tech Series

¡Encuentra tu almohada ideal en ABCDIN!