El día del niño, junto con la navidad y los cumpleaños deben ser las fechas más ansiadas por los niños, ya que el abrir regalos es un evento inolvidable que vivirá siempre en la memoria de ellos, que son alegres con tan poco, sin embargo, no todos los niños están aptos para recibir los mismos regalos. Esto dependerá principalmente de su edad ya que un bebé debe aprender a explorar, mientras que un niño o niña de 6 años se encuentra desarrollando habilidades y destrezas cognitivas, afectivas y sociales.

A continuación, te dejamos algunos tips para escoger el regalo según cada etapa de la vida:

0 a 2 años

En este rango de edad los bebés comienzan a desarrollar la coordinación a nivel motor, visual, auditivo y olfativo, por lo cual es importante estimular sensaciones. Para ellos es recomendable entregarles móviles, estaciones de juegos con espejos, mordedores o centros de actividades a modo de estimular sus sentidos.

Regala esta increÍble Estación de Bomberos Keenway
HACIENDO CLICK AQUÍ

2 y 3 años

A esta edad, los niños ya han aprendido a diferenciar formas y colores y se han convertido en grandes exploradores debido a la autonomía que les da el caminar. En esta etapa es muy importante fomentar la creatividad principalmente a través de actividades manuales como pintar, jugar con plasticina, vestir muñecos e incluso estimular su mente a través de cuentos.

Regala este increíble Pirámide Molto Bloques 10 Piezas
HACIENDO CLICK AQUÍ

4 a 6 años

Es la etapa de los “porqué”, donde u pequeño o pequeña querrá conocer las razones de todo lo que el mundo le ofrece. También en este marco etario, los niños aprenden a leer por lo que fomentar esta área será muy importante para su desarrollo. Entre los regalos ideales están libros para colorear o de animales con los que pueda interactuar contigo.

Regala este increÍble Carrito Juego Roles Evergroup Jugar a Vender
HACIENDO CLICK AQUÍ

7 a 10 años

Poco a poco van dejando la niñez para ir acercándose a la adolescencia. Entre los 7 y los 10 años, los menores se interesan por actividades que les resulten algo más desafiantes. Aparte de aparatos electrónicos, bicicletas, Scooter y todo aquello que resulte desafiante para ellos, será un excelente obsequio.

Regala esta increíble Bicicleta Infantil Bianchi Goliat Aro 16 Negra
HACIENDO CLICK AQUÍ

 11 a 12 años

Ya están llegando a la preadolescencia y esta etapa es una de las más difíciles tanto para padres como para los mismos menores. Se encuentran mucho más ligados a la tecnología, por lo que adorarán tener consolas de videojuegos, tablets o teléfonos inteligentes, lo cual siempre es recomendable que su uso sea bajo la estricta supervisión de los padres.

Regala este increíble Celular Samsung Galaxy A21s
HACIENDO CLICK AQUÍ