Te cambiaste a un departamento y piensas que ya no podrás hacer esos asados con amigos o familia porque “el espacio es muy pequeño para una parrilla”, No te preocupes, siempre hay una solución para las cosas, y obvio está incluido.

El espacio ya no es un problema para instalar una parrilla, porque las eléctricas son perfectas para espacios reducidos como la terraza de un departamento. Son muy prácticas, debido a que son fáciles de instalar, limpiar y guardar. A continuación te presentamos 5 modelos diferentes para que decidas cuál es tu favorita.

Parrilla Eléctrica Sindelen 2650

Con esta parrilla Sindelen cocina todo lo que quieras comer. Cuenta con una potencia de 1.650 Watts que calienta rápidamente la placa antiadherente en donde pondrás tus alimentos. Con sus 5 niveles de temperatura podrás elegir el indicado para preparar carnes, verduras o incluso pan. Posee sistema de seguridad que mantiene fría las asas y base a pesar de estar funcionando.

Consigue esta espectacular Parrilla Eléctrica Sindelen 2650
HACIENDO CLICK ACÁ

Parrilla Eléctrica Thomas TH-180

La elegancia también puede estar presente en una parrilla y este modelo de Thomas, es muy elegante. Con 5 niveles de potencia que alcanzan los 1.000W esta parrilla quedará perfecta en tu balcón, pero lo mejor de todo, créeme será limpiarla. Con solo desmontar algunas de sus partes podrás aplicar lavalozas y dejarla lista para otro asado.

Consigue esta espectacular Parrilla Eléctrica Thomas TH-180
HACIENDO CLICK ACÁ

Parrilla Eléctrica Oster M18W

¿Y qué tal si llevamos la parrilla de paseo? Imagina que vas a un camping y no tienes que preocuparte de prender fuego porque simplemente tienes Tu parrilla Oster. Este modelo de parrillas Bioceramic, está hecha en cerámica natural es libre de PTFE & PFOA, permitiendo cocinar un 20% más rápido que las tradicionales. Es cuatro veces más duradera, antiadherente y resistente a raspaduras.

Consigue esta espectacular Parrilla Eléctrica Oster M18W
HACIENDO CLICK ACÁ

Parrilla Eléctrica Hamilton Beach 25335-CL

Esta parrilla con grill dejará tus preparaciones aún más ricas gracias a que con su forma separa los líquidos de la carne evitando que se cuezan en vez de asarse. Sus placas removibles garantizan una limpieza completa que asegura un próximo uso excelente. Lamentablemente no cuenta con regulador de temperatura, lo que para algunos puede ser una desventaja.

Consigue esta espectacular Parrilla Eléctrica Hamilton Beach 25335-CL
HACIENDO CLICK ACÁ

Parrilla Eléctrica Thomas 2 Quemadores TH-224

Con esta parrilla Thomas no tendrás que decidir entre cocinar a la parrilla o a la plancha ya que podrás hacer ambas preparaciones a la vez debido a que cuenta con 2 quemadores y una plancha que se divide entre plancha y parrilla. Gracias a sus 5 niveles de potencia y su temperatura máxima de 225°C podrás cocinar para todos los invitados al almuerzo incluso si uno de ellos es “mañoso” o vegetariano por ejemplo. Al igual que otros modelos, su sistema de limpieza es muy sencillo, algo muy valorado entre los usuarios.

Consigue esta espectacular Parrilla Eléctrica Thomas 2 Quemadores TH-224
HACIENDO CLICK ACÁ