Ahorrar tiempo es un concepto que recurrentemente mencionamos acá y es que en este mundo acelerado, la prioridad de todos es ahorrar tiempo para hacer otras cosas. Eso es lo que nos brinda un lavavajillas, mucho tiempo para despreocuparnos de tener que lavar loza muchas veces al día. Tener uno en casa, te cambiará la vida, pero antes de comprar uno, debes considerar algunos puntos clave como el espacio interior del producto, el exterior (para saber cuánto espacio ocupará en tu cocina) y la capacidad de este (no es lo mismo lavar la loza de 1 persona que lavar la de 4 o más). Te dejamos una referencia de equivalencias

  • Lavavajillas de 45 cm = Ideal para parejas o familias de 3 personas.
  • Lavavajillas de 60 cm = Recomendado para familias numerosas.
  • Lavavajillas superiores a 60 cm = Lo recomendamos para familias numerosas o que hacen gran uso del lavaplatos.

A continuación te dejamos algunos modelos de lavavajillas para que puedas comparar.

Lavavajillas Mabe MLV14FSITSS0

Este producto fabricado en acero inoxidable, es el rey del ahorro ya que usa menos agua y detergente, además de lavar tus productos a altas temperaturas para eliminar todos los gérmenes o virus que estos puedan tener. Gracias a sus 5 ciclos de lavado, podrás incluso dejar programado cuando quieres que se inicie, olvidándote de al menos uno de los tantos quehaceres del hogar.

Descubre esta increíble Lavavajillas Mabe MLV14FSITSS0
HACIENDO CLICK AQUÍ

Lavavajilla Midea MLV-12SB5203

Con el lavavajillas de Midea podrás seguir viendo tu serie de Netflix o continuar en el teletrabajo sin siquiera tocar el agua que lava tus platos. Gracias a su lavado diferido de 3, 6 y 9 horas y un consumo por mes de 245 litros de agua, este producto debe convertirse en otro integrante de tu familia.

Descubre esta increíble Lavavajilla Midea MLV-12SB5203
HACIENDO CLICK AQUÍ

Lavavajillas Free Standing FDV Prestig

Uno de los más completes lavavajillas del Mercado es este modelo de FDV. Cuenta con panel digital, patas ajustables y 8 programas de lavado + 4 opciones extras en las que se incluye ahorro de energía. Tiene una potencia de 2100W, 3 rejillas para cubiertos, tazas, vasos y platos y solo genera un gasto anual de consumo de agua de 2.800 litros.

Descubre esta increíble Lavavajillas Free Standing FDV Prestig
HACIENDO CLICK AQUÍ

Lavavajillas Bosch SMS40E32EU

El lavavajillas Bosch de 4 programas de lavado y libre instalación es una de las buenas opciones si quieres adquirir tu primer producto de esta categoría. Gracias a una cuba mixta de acero inoxidable con base Polinox, proporciona un perfecto aislamiento térmico y acústico durante el lavado, por lo que podrás dejar lavando de noche y a la mañana sentarte a disfrutar tranquilamente un rico desayuno.

Descubre esta increíble Lavavajillas Bosch SMS40E32EU
HACIENDO CLICK AQUÍ

Lavavajilla Midea MLV-12SI5203 Gracias a sus 4 programas de lavado y poco consumo de energía (26.2W por mes) este lavavajillas es un tremendo aliado en tu cocina. Al igual que otros productos Midea, cuenta con lavado diferido de 3, 6 y 9 horas y emite un mínimo nivel de ruido, emitiendo solo 55dB (como el de una batidora no muy ruidosa).

Descubre esta increíble Lavavajilla Midea MLV-12SI5203
HACIENDO CLICK AQUÍ