Hace más de 20 años que se creó el primer celular con cámara fotográfica y desde entonces los fabricantes no descansan con tal de entregar al consumidor más tecnología y realidad en sus videos o fotos.

Como siempre lo hacemos, elaboramos un listado con nuestros favoritos, en este caso relacionados a esta función que de momentos parece convertirse en algo mucho más importante que la misma funcionalidad principal del teléfono “que es llamar”. Revisa los modelos con mejores cámaras fotográficas que escogimos para ti.

iPhone 12

No es novedad que iPhone sea uno de los predilectos de los consumidores. El iPhone 12 cuenta con sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular. En el caso del primero, alcanza una apertura de ƒ/2.4 y ángulo de visión de 120°, mientras que el gran angular tiene una apertura de ƒ/1.6., además integra estabilización óptica de imagen en este modo.

Descubre la increíble cámara de este Iphone 12
HACIENDO CLICK ACÁ

Samsung Galaxy S21 Ultra

Este modelo de Samsung cuenta con una cámara frontal de 40 megapíxeles, enfoque automático por detección de fase, campo de visión de 80° y valor de apertura f/2.2. En cuanto a su cámara trasera incluye varios tipos. Gran angular de 108 megapíxeles, enfoque automática, estabilización óptica y apertura f/1.8; Ultra gran angular de 12 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, campo de visión de 120º, valor de apertura f/2.2 y finalmente 2  Teleobjetivos de 10 megapíxeles cada uno.

Descubre la increíble cámara de este Samsung Galaxy S21 Ultra
HACIENDO CLICK ACÁ

Xiaomi MI 11 EU

Este modelo de la empresa China Xiaomi ofrece una cámara de 108 megapíxeles que entrega a la fotografía detalles ultra claros. Cuenta además con un telemacro de 5MP con lo que podrás tomar fotos increíbles de seres tan pequeños como una chinita o una hormiga. Gracias al modo nocturno el MI 11 mejora la luz y reduce la sobreexposición ampliando la fotografía nocturna a sus tres cámaras para que puedas alcanzar todo lo que quieras retratar.

Descubre la increíble cámara de este Xiaomi MI 11 EU
HACIENDO CLICK ACÁ

Motorola G100

El G100 incorpora 4 cámaras traseras con lentes de 64, 16 y 2 MP. Con el sensor de 64MP podrás obtener 4 veces más sensibilidad a la luz en condiciones de poca iluminación gracias a la tecnología Quad Pixel que proporciona nitidez y brillo.  Con el lente ultra gran angular podrás fotografiar escenas cuatro veces más grandes en comparación a lentes estándar, disfrutando de esta característica tanto en la cámara principal como en la cámara selfie.

Descubre la increíble cámara de este Motorola G100
HACIENDO CLICK ACÁ

Huawei P40

Desde hace ya un tiempo, Huawei  incluye en sus equipos cámaras desarrolladas con tecnología Leica que se encuentran  dispuestas de manera vertical formado por un sensor principal de 50 MP gran angular y con estabilizador óptico además de un lente secundario de 16 MP (ultra angular) y un teleobjetivo de 8 MP.  Este conjunto más su cámara frontal de 32 MP y los sensores de inteligencia artificial (IA) prometen fotografías y videos de gran calidad.

Descubre la increíble cámara de este Huawei P40
HACIENDO CLICK ACÁ