Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, la web nos sigue entregando información sobre cómo será el nuevo iPhone 13. En esta oportunidad el conocido leaker del entorno de Apple, @DuanRui mostró hace solo unos pocos días atrás cómo sería el notch de este nuevo teléfono móvil.

En la imagen publicada en su twitter, se ve un notch con bordes bastante más reducidos respecto a los del iPhone 12/Pro. Este cambio se verá reflejado en las versiones Max y Mini del iPhone 13.

Según DuanRui, esta reducción corresponde a cambios de algunos elementos como el altavoz del auricular que estaría ubicado en otra parte, especialmente hacia el bisel superior, por lo cual deja más espacio a sensores lo que se refleja en la reducción de su tamaño, además de notar que la cámara frontal fue desplazada hacia el costado izquierdo.

Si bien, en la previa del lanzamiento del iPhone 12 ya se especulaba este cambio, finalmente no pasó. Quizás se deba a que Apple decidió llevar la contra a la filtración de información o simplemente fue una falsa alarma, sin embargo, esta vez tiene bastante fé en que los datos entregados son 100% confiables y pronto podremos tener en el mercado estos productos.

¿Quieres la última tecnología en telefonos moviles? en ABCDIN encontraras diversas ofertas y los teléfonos más actuales del mercado, Descúbrelos
HACIENDO CLICK ACÁ