Así, tal como lo ves. Google ha decidido regalar membresías de 3 meses a su plataforma de videojuegos Stadia Pro a quienes ya sean suscriptores de Youtube Premium a modo de promocionar sus distintas plataformas.

Según ha comunicado Google, todos los suscritos a la plataforma de videos, podrán disfrutar de todos los juegos que se incluyen en el catálogo de Stadia, la cual en su versión pro, cuenta con una amplia biblioteca de contenidos con potencia de streaming, que incluye gráficos 4K, 60 fps, HDR y sonido 5.1.

Las condiciones para acceder a esta membresía gratuita por 3 meses es no haber tenido antes una suscripción a Stadia Pro y contar con una suscripción o prueba en Youtube Premium (da lo mismo el tipo de plan).

Por ahora la oferta no incluye a nuestro país, sin embargo, países como España, EE. UU, Canadá, Francia, Alemania, Hungría, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Suecia, Suiza y Reino Unido si podrán acceder a esto, teniendo una vigencia hasta el 31 de enero de 2022, por lo cual tendrás tiempo suficiente para activarla.

¿Buscas una consola para disfrutar de los mejores videojuegos? Consigue una Nintendo Switch al mejor precio, solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ