Si eres de esos que ha elegido la opción “black” para todas las aplicaciones disponibles, ahora podrás sumar otra a tu lista, porque Google Maps finalmente lanzó su versión nocturna. El mapa era una de las últimas funciones de Google por actualizar su modalidad de blanco o negro y actualmente solo está disponible para dispositivos Android.

Recordemos que más que un tema estético -por el que muchos se guían- el modo oscuro ayuda a descansar la visión y también disminuye el consumo de batería.

La función está disponible a partir de la versión 10.61.2. de Android y para activarla es muy sencillo. Abre Google Maps en tu celular y encontrarás de inmediato la opción de cambiar tema, escogiendo entre 3 opciones la que diga “siempre oscuro”. Sin embargo, si este no es tu caso, solo dirígete hasta el ícono con la fotografía de tu cuenta de Google y escoge la opción Ajustes, luego continúa navegando hasta dar click en Tema, en donde podrás seleccionar “siempre oscuro”.

Si bien la opción ya se encuentra operativa en nuestro país, aún no se sabe con certeza cuando los usuarios del sistema iOS de Iphone podrán contar con la opción en sus aparatos móviles.

Descubre las mejores ofertas en celulares que ABCDIN tiene para ti
HACIENDO CLICK AQUÍ