Los refrigeradores, que son fundamentales en nuestros hogares tienen dos tipos de tecnología, la Frost y la No Frost. Aquí en Un, Dos, Trend! les presentaremos la diferencia entre cada uno.

No Frost

Conocido como sistema automático, es el tipo de tecnología más usado en estos tiempos, ya que el refrigerador enfría sin acumular hielo (Descongela de forma continua). Todo es gracias a los ventiladores y diversas salidas de aire que controlan la humedad.

Al tener todo controlado en un nivel medio, se puede evitar la formación de escarchas.

Este tipo de tecnología congela de forma rápida y pareja. Además que no se forme hielo, los alimentos no se pegarán y se mantendrán intactos durante todo el tiempo que estén allí. Este modelo es ideal para congelar una alta calidad de comida.

Frost

La tecnología del pasado, la más antigua en refrigeradores, pero que aún se usa en diversos lugares del mundo. Acá no hay tecnología alguna para descongelar, todo se hace manualmente cuando se junta demasiado hielo y escarcha.

Su gran ventaja en relación al No Frost es que mantiene los alimentos frescos por mucho más tiempo, ideal para las fritas y verduras. Mientras que su mayor desventaja es que al enfriar más lento, los productos que están al centro son los que más sufren.

Si quieren conocer más de este tipo de refrigeradores, hagan click acá.

Facebook Comments