Desde la creación del primer audífono en 1958, escuchar música cambió para siempre y se transformó en otra experiencia. A medida que la tecnología fue avanzando, estos aparatos también consideraron mejoras cambiando incluso la autonomía que tenemos con estos pequeños aparatos.

Los hay de todas formas y colores, con diferentes características, pero todos nos brinda la misma utilidad, escuchar lo que queremos en privacidad. Hoy queremos presentarte varias características para que a la hora de comprar uno, prefieras el indicado.

Audífonos In-Ear

Corresponde a los clásicos audífonos que se introducen en el oído. Al ser de un tamaño pequeño son fáciles de transportar y muy comunes de encontrar. Dentro de su clasificación, encontramos aquellos que se colocan dentro de la entrada del canal auditivo, y no tienen forma de realizar un sellado (clásicos de tipo botón) y los intraurales de inserción que se introducen dentro del canal auricular, por lo que se consideran cerrados.

Descubre estos audífonos JBL Tune 115 In-EAR,
HACIENDO CLICK ACÁ

Over-Ear y On-Ear

Si bien a simple vista estos tipos son casi iguales, la diferencia radica en el apoyo. El Over-Ear mantiene su apoyo en la cabeza y rodean completamente las orejas, permitiendo un aislamiento casi completo, por lo cual es muy común verlos en profesionales como músicos o ingenieros en sonido. Por su parte los On-Ear se apoyan en las oreja y aíslan mucho menos el ruido externo, así como también tienen graves menos profundos. Debido a que son más livianos es más probable ver a usuarios comunes usarlos.

Descubre estos audífonos Panasonic Bluetooth RP Over-EAR,
HACIENDO CLICK ACÁ

Audífonos Bluetooth

Sin duda alguna, estos son los más usados actualmente y es que al ser inalámbricos estos aparatos nos permiten seguir con nuestras actividades diarias sin limitar nuestra movilidad. Además, permiten autonomía de varias horas debido a su carga, ideal para usarlos el día entero o en un largo viaje.

Descubre estos audífonos Sleve TWS-X BUDS,
HACIENDO CLICK ACÁ

Si bien, estas son solo algunas de las características de los audífonos que existen actualmente en el mercado, al momento de comprar unos nuevos deberíamos considerar ciertos factores como el peso, resistencia al agua, tamaño, comodidad o incluso, los materiales con los que se ha desarrollado, con el fin de escoger el que realmente se adapte a nuestras necesidades como usuario.

Sabemos que en la actualidad no se pueden testear productos, pero siempre que sea posible prueba los audífonos, esta será la forma más concreta en la que podrás confiar para saber si es o no el que necesitas.

¿Buscas los audífonos ideales para ti? en ABCDIN Y ABCDIN.CL encontraras una amplia gamma de productos y ofertas,
HACIENDO CLICK ACÁ