A poco tiempo de preparar el árbol de Pascua, los gamers ya escriben la lista de regalos que le pedirán a Santa Claus. Y de seguro más de alguno incluirá alguno de estos 10 increíbles videojuegos Navidad, considerados por los expertos como los imperdibles para los fanáticos de las consolas.

FIFA 17

Sin duda uno de los más solicitados será este popular juego de fútbol. La mayor novedad es que contará por primera vez con el motor Frostbite, lo que hará que los jugadores tengan expresiones y movimientos mucho más reales. Un golazo de EA Sport.

CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

Es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Activision anunció que el 4 de noviembre lanzará al mercado la última versión bajo el título de “Modern Warfare DH”. Cuenta con una revisión remasterizada para consolas de última generación a fin de ofrecer una mejor experiencia.

DRAGON QUEST VII

Desde el 16 de septiembre que los fanáticos de la saga pueden gozar con esta nueva entrega de la compañía Square Enix. Se trata de “Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado”, que destaca por los diseños realizados ni más ni menos que por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

WATCH DOGS II

Para quienes gustan de la serie “Mr. Robot” y, en general, de las temáticas de cybercrimen, llega la segunda parte del videojuego de mundo abierto Watch Dogs. Los grandes cambios son la incorporación de un nuevo protagonista, Marcus, y de un nuevo escenario, San Francisco, que reemplaza a Chicago. Saldrá a la venta el 15 de noviembre.

FINAL FANTASY XV

Esta eterna saga de videojuegos promete ser uno de los más solicitados para esta temporada navideña. Saldrá al mercado el 29 de noviembre, pero los fanáticos impacientes podrán deleitarse con una película de animación (“Kingsglaive: Final Fantasy XV”) basada en los sucesos previos a los del juego…

GEARS OF WAR 4

Aunque se trate de una fecha de paz y amor, para Navidad los amantes de los videojuegos seguramente querrán uno de guerra como el clásico Gears of War. La novedad es que el protagonista ahora será el hijo de Marcus Fénix: JD Fénix. Su fecha a su lanzamiento fue el 11 de octubre.

POKÉMON SOL/LUNA

Aprovechando el “boom” del Pokémon Go, Nintendo acaba de anunciar para el 6 de noviembre la arremetida de Pokémon Sol/Luna, que tendrá como gran atractivo que el jugador se situará en la hermosa región de Alola y contará con versiones de Pokémon ya conocidos, como Vulpix, Ninetales, Sandshrew y Sandslash.

NBA 2K17

Los amantes de los triples y tapones no deberán pedir más “tiempo”, ya que desde septiembre pueden jugar con Stephen Curry o LeBron James fue. Uno de esos videojuegos Navidad para saltar de felicidad…

THE LAST GUARDIAN

Mezcla perfecta entre jugabilidad y estética. Para muchos, lo que ofrece Tha Last Guardian es una aventura extraordinariamente bien narrada que se mezcla con una gráfica a todo nivel. Sony acaba de ratificar que su salida al mercado será el próximo 6 de diciembre.

WORLD OF WARCRAFT: LEGIÓN

Los seguidores de este clásico están algo ansiosos de “desempolvar” a sus personajes, volver a surcar los paisajes de Azeroth y combatir a la “legión ardiente”. Algunos ya lo están disfrutando, pues su lanzamiento fue el 30 de agosto. ¿Aún no lo tienes? Sin duda, pídeselo a Santa…

¿Cuáles videojuegos Navidad quieres? Piénsalo bien y comienza a despedirte de tus actuales juegos para darle la bienvenida a un nuevo compañero de pasatiempos. ¡A jugar!