Ya están disponibles para que consigas la tuya

El fabricante Blaze regresa esta vez para aliarse con Atari y revivir grandes juegos junto a su más reciente creación, las Atari mini arcade, y en esta oportunidad contaremos con 3 modelos distintos.

El primer modelo es la Atari Mini Paddle Arcade, que posee controles de rotación al más puro estilo de la primera consola de la compañía, cuenta con seis títulos que vienen incluidos, algunos de estos son Pong o Super Breakout, los que permite hasta dos jugadores y cuesta $ 29,99.

El siguiente modelo es la Atari Mini Arcade. Es la imitación mas fiel de las arcades de los 80 y de seguro la más recordada por los jugadores. El dispositivo cuenta con un stick en forma de palanca y 4 botones, lo interesante de este stick, es que es removible en caso de querer jugar con una cruceta puedes hacerlo ya que bajo la palanca se encuentra esta, algo muy inesperado la verdad . Cuenta con un total de 5 juegos entre los que están Centipede y Adventure. También teniendo un valor de $ 29,99, y ambas arcades poseen una pantallas de 2,8 pulgadas.

Por último tenemos la Atari Handheld Pac-Man Edition. Una nueva versión de un modelo anterior, pero como novedad, posee una edición limitada de Pac-Man que además cuenta con otros 50 juegos que vienen incluidos y estrena lector de tarjetas SD para que puedas agregar más títulos, su precio bordea los $ 39,99.