Junto con la llegada de marzo, pareciera que el mundo entero vuelve a planificar el año otra vez y claro, las plataformas de contenido audiovisual en streaming también aprovechan de lanzar su parrilla programática. Tal es el caso de Amazon, que hace pocos días reveló sus próximos estrenos que ya están disponibles o están a punto de llegar.

Acá te dejamos algunos de nuestros seleccionados:

Invencible

Con fecha de estreno para el 26 de marzo, esta serie adaptada de la historieta de Robert Kirkman (creador de The walking dead) está pronta a arribar a la plataforma estadounidense. La historia se basa en la vida de Mark Grayson, un adolescente común, con un padre poco común, ya que es hijo del superhéroe más poderoso del planeta. Esta serie animada estilo cómic, lanzará sus primeros 3 capítulos juntos y posteriormente revelará cada viernes un nuevo episodio que seguro no querrás perderte.

Estreno para el próximo 26 de marzo

Un príncipe en Nueva York 2

Más de tres décadas han pasado desde el estreno de Un príncipe en Nueva York (protagonizada por Eddie Murphy). Este 2021 el Rey de Zamunda regresa con la segunda parte y con el elenco original. En la nueva entrega, el Rey Akeem (Murphy) se entera que tiene un hijo en New York…¿Volverán a Nueva York? Con el rey y su asistente, ¡Todo puede pasar!

Ya Disponible

La Templanza

El 26 de marzo llega esta serie basada en la novela “El tiempo entre costuras, las hijas del Capitán” de María Dueñas, la cual se encuentra ambientada en finales del siglo XIX y trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y segundas oportunidades.

Llegará el próximo 26 de marzo

Unhinged

Este thriller psicológico, protagonizado por Russel Crowe, explora la fragilidad en el equilibrio de la sociedad, en escenarios tan comunes como la rabia que produce estar en un taco. Si bien la película estaba pensada para ser estrenada en cines durante el 2020, debido a la pandemia por coronavirus, debió esperar.

Llegará este año a las pantallas de nuestros hogares a partir del 18 de marzo.

Si quieres revisar estos y otros estrenos, no dudes en visitar la aplicación de Amazon Prime Video disponible para todas las plataformas digitales.

Mira estas películas en uno de los increíbles SmartTV que ABCDIN TIENE PARA TI
HACIENDO CLICK AQUÌ