Como cada fin de año, Youtube nos sorprende con un recuento de lo más visto en la red social durante los 365 días del año. En lo que respecta a nuestro país, los contenidos más vistos por los usuarios fueron el maulino Marcianeke, el programa “La Junta” del periodista Julio César Rodríguez y el programa #Sineditar de la modelo Pamela Díaz.

Esto se debe al efecto pandemia, en donde los usuarios de la plataforma han decidido consumir principalmente contenidos como programas de conversación, humor, Gaming y cocina.

Solo en nuestro país, más de 13 millones de personas mayores de 18 años vieron algún tipo de video, como por ejemplo el programa de entrevistas de Julio César Rodríguez llamado La Junta, el cual llegó a más de 40 millones de visitas entre todos sus capítulos, seguido un poco más abajo por el chef Álvaro Barrientos y sus clases de cocina.

En cuanto a reproducciones musicales, el cantante de trap, Marcianeke, oriundo de la Región del Maule, se tomó la plataforma con su tema “Dímelo Má”, rompiéndola en todas las plataformas de música en streaming. Solo en Youtube el video llegó a más de 30 millones de visualizaciones y logrando un número de 460 mil suscriptores en su canal. El éxito del artista también se refleja en sus entrevistas, como la que dio al programa de JC Rodríguez.

Otros de los contenidos que los chilenos consumieron fueron imitaciones de Stefan Kramer (como la relacionada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue), así como también contenido del mundo gaming y la gran final de Free Fire Leagues, la cual ha sido una tendencia en diferentes países de Sudamérica.

Consigue en ABCDIN y ABCDIN.CL ese celular de última generación para ver los mejores videos en youtube en FHD.
 HACIENDO CLICK AQUÍ.