Lo hemos mencionado ya varias veces, la vida y su agitado ritmo actual nos lleva a querer hacer todo más rápido y es principalmente porque nuestros tiempos también son mucho más acelerados. Básicamente nuestro concepto diario es correr, corremos desde que suena el despertador, hasta que volvemos a la cama y queremos optimizar el tiempo de la mejor manera siempre.

Es por eso que, según nuestro equipo, estos elementos son fundamentales en todo hogar y contribuirán a que en algo se simplifique tu vida.

Minipimer

Este aparato puede ser un salvavidas. Poder hacer desde una simple leche con plátano hasta picar cebolla sin tener el olor en tus manos, es para dar gracias a la tecnología. El modelo de Ursus Trotter UT-KLOT400P es un gran aliado en tu cocina y práctico de usar. Tiene una potencia de 400W y elementos de acero inoxidable que te ayudarán en cada una de tus preparaciones ya sean batidos, cremas, picados e incluso, salsas, por nombrar solo algunos.

Consigue esta genial Minipimer Ursus Trotter
HACIENDO CLICK ACÁ

Freidora de Aire

Sin duda este ha sido uno de los grandes inventos del último tiempo, y quienes gustan de una vida sana, ya se han hecho bastante fanáticos de este producto. La freidora de aire simula la cocción de los alimentos en aceite, pero reduciendo en casi un 80% sus calorías y consumo de grasas saturadas. La FDV Airflow de 3,5 litros de capacidad y 1500W de potencia, será una excelente adquisición para tu hogar, gracias a sus 9 funciones de cocción de alimentos. ¿Alguien dijo papas fritas?

Consigue esta genial Freidora FDV Airflow 
HACIENDO CLICK ACÁ

Arrocera

Aunque ya hemos hablado de este producto, siempre es bueno volver a recomendar algo que realmente sirve. La olla arrocera no solo te servirá para preparar un arroz exquisito, porque es probable que “le saques el jugo” y la termines transformando en una olla multifunción al preparar incluso sopas o guisos. Nuestra recomendada es la Arrocera OA-400NG de Sindelen, con capacidad de 1.8 litros (ideal para una familia) que además incluye tecnología de Asas laterales frías, para que no te quemes al manipularla.

Consigue esta genial Arrocera OA-400NG
HACIENDO CLICK ACÁ

Aspiradora Robot

¿Cuántas veces hemos glorificado a esta pequeña maravilla? Demasiadas, pero, a decir verdad, solo podemos tenerle una inmensa gratitud a este producto. Las aspiradoras robot, al no depender de nosotros para su uso, nos ahorran una cantidad de tiempo valiosísimo al momento de limpiar la casa. Así mientras por ejemplo hacemos la cama, la aspiradora limpia. Uno de nuestros recomendados es el modelo de Thorben Thor Digi Bot Wifi 1000 PA. Al tener wifi incorporado podemos controlarla desde el celular, así podrás limpiar incluso cuando estés en el supermercado o en el banco.

Consigue esta genial Aspiradora Robot Thorben Thor
HACIENDO CLICK ACÁ

Plancha a vapor

Te has preguntado alguna vez ¿cómo habrá sido la sacrificada vida de nuestras abuelas planchando con esas piezas de fierro que se calentaban al fuego? Afortunadamente ahora esas planchas son piezas de museo y tenemos una de uso a vapor y mucho más livianas. El modelo TH-7170 de Thomas es nuestro elegido y sus características fueron las que más nos encantaron. Sistema antigoteo, control de temperatura, regulador de vapor, sistema de autolimpieza y rociador, es lo que nos terminó de encantar.

Consigue esta genial Plancha TH-7170
HACIENDO CLICK ACÁ