Querido viejito, cada vez falta menos para que sea navidad y muchas personas, principalmente padres y madres están buscando el regalo que sus pequeños tanto han anhelado.

Adelantándonos a saber qué piden en sus cartas de navidad nuestros seres queridos, hemos hecho una selección de los 5 celulares más solicitados en el último tiempo.

Motorola G100 128 GB 6,7 Pulgadas Verde Boreal

Este modelo es ideal para tu hijo puesto que posee un amplio almacenamiento de 128 GB en donde podrá almacenar todos sus juegos favoritos, desde Fortnite hasta Freefire, disfrutándolos en una pantalla grande que le permitirá vivir| la más extrema adrenalina.

Consigue ahora mismo este increíble Motorola G100

Oppo Reno 6 128GB Aurora

Oppo es una marca que lleva muy poco en Chile, pero que es bastante conocida en el mundo. Este modelo es ideal para los “apurones” ya que en solo 5 minutos puedes alcanzar una carga de batería del 25%.

Consigue ahora mismo este increíble Oppo Reno 6

Xiaomi 11T PRO 256GB Celestial Blue + KIT

Este celular es perfecto para el cineasta aficionado ya que posee cámaras de alta tecnología y definición como la frontal que incluye un sensor de 20 megapixeles, mientras que sus 3 cámaras traseras te darán la calidad de imagen que tanto deseas tener en tus videos y fotos.

Consigue ahora mismo este increíble Xiaomi 11T PRO

iPhone 12 128GB White Claro

Los clásicos nunca pasarán de moda, menos el iPhone 12, uno de los mejores de Apple y altamente resistente a las adversidades. Quizás este sea un excelente regalo para tus padres quienes no quieren quedar fuera del mundo tecnológico, pero necesitan simplificar su vida con un teléfono.

Consigue ahora mismo este increíble iPhone 12 128GB

Samsung Galaxy S21 Plus 128GB Phantom Black

La elegancia de este teléfono es una de las principales características que resaltan a este aparato. Ideal para aquellos hombres y mujeres ejecutivos, cuya agenda y trabajo están dentro de un móvil. Con este modelo no pasarás desapercibido o desapercibida en ninguna reunión de trabajo.

Consigue ahora mismo este increíble Galaxy S21 Plus