Si bien la plataforma ha ido en declive tras varias polémicas, varios de los creadores de contenido aún pueden vivir de ciertas fortunas que generan.

La gallina de los huevos de oro creada por Youtube es cada vez menos sustanciosa a raíz de cambios en sus políticas internas y problemas que les generan a los creadores de videos, lo que ha hecho que los pagos durante estos últimos meses sean cada vez menores, eliminando la oportunidad de crecer a pequeños usuarios de la plataforma y matando poco a poco a sus mayores estrellas. Aun así, hay quienes logran vivir creando videos en Youtube.

Aunque no lo parezca, muchos de los nombres que están en la lista son nuevos o su público radica en otras nacionalidades, por lo que no es de extrañar que no te suenen, con excepción de PewDiePie y Markiplier quienes nacieron en el mundo del gaming y llevan años de crecimiento, por supuesto hay incontables personajes igual de grandes, pero que año a año han ido saliendo de estas listas por varios motivos.

  1. Ryan Kaji con 26 millones de dólares
  2. Dude Perfect con 20 millones de dólares
  3. Anastasia Radzinskaya con 18 millones de dólares
  4. Rhett and Link con 17.5 millones de dólares
  5. Jeffree Star – 17 millones de dólares
  6. Preston Preston Arsement) con 14 millones de dólares
  7. PewDiePie (Felix Kjellberg) con 13 millones de dólares
  8. Markiplier (Mark Fischbach) con 13 millones de dólares
  9. DanTDM (Daniel Middleton) con 12 millones de dólares
  10. VanossGaming (Evan Fong) con 11.5 millones de dólares

Algo que también importante notar de la lista, es que muchos usuarios utilizan la plataforma para mirar trailers de películas o juegos, escuchar música o informarse de ciertos acontecimientos, por lo que todos esos canales quedaron fuera de la lista por ser considerados como una empresa y no personalidades individuales.