La libertad que nos da el bluetooth, es algo maravilloso desde el primer momento, ya que no tenemos que depender de una conexión con cable para amplificar el sonido o música que queramos escuchar, dándonos la libertad de llevar esto a donde queramos sin perder calidad.

Pero, ¿en qué debo fijarme cuando compro un equipo con bluetooth?

En primer lugar: Debes saber qué uso le darás, puesto que mientras más grande sea el parlante, más volumen tendremos sin que éste sufra distorsiones.

Disfruta de toda tu musica con este Parlante Portátil Bluetooth SPBTT15
HAZ CLICK ACÁ PARA CONSEGUIRLO

En segundo lugar: Fíjate en la fuente de alimentación vas a utilizar. La mayoría usa batería que puede ser recargada para llevarlo a lugares sin corriente, sin embargo, existen otros pocos modelos que requieren alimentación directa a la corriente para compartir en casa con los amigos y otros que necesitan pilas de tamaños pequeños.

Disfruta de toda tu musica con este Parlante Bola Disco Bluetooth con Micrófono
HAZ CLICK ACÁ PARA CONSEGUIRLO

El tercer punto: Debes definir si lo usarás solo en casa u oficina o querrás llevarlo contigo de paseo, puesto que es más probable que al tenerlo al aire libre acumule polvo o se caiga al agua. Se recomienda en este caso buscar un modelo cuya resistencia sea mínima de nivel IPX4. Algunos con resistencias mayores incluso pueden aguantar 30 minutos bajo el agua.

Disfruta de toda tu musica con este Parlante Bluetooth Huawei Sound
HAZ CLICK ACÁ PARA CONSEGUIRLO

El cuarto punto: Algunos aparatos Bluetooth no solo comparten este mecanismo de transmisión de datos, sino que además tienen disponible NFC, Wifi o conexión por cable USB. Seguro querrás más opciones para disfrutar de tu música.

Disfruta de toda tu musica con este Parlante Karaoke Bluetooth Master G MGRokr
HAZ CLICK ACÁ PARA CONSEGUIRLO

Por último: Quizás sea algo que desconocías, pero existen códecs o códigos que permiten codificar el sonido y lograr reproducirlo en tu aparato Bluetooth. Algunos que apenas comprimen, con ello logran que el sonido sea lo más naturalmente parecido al original. El más importante es aptX, ya que funciona con los formatos mp3 que comúnmente conocemos.

Disfruta de toda tu musica con este Parlante Karaoke Bluetooth Master G MGPantera
HAZ CLICK ACÁ PARA CONSEGUIRLO