Las actualizaciones en nuestros celulares es algo que siempre esperamos, por sus increibles novedades, sin embargo Google ha anunciado recientemente que pronto, quienes sean usuarios de dispositivos Android podrán acceder 6 nuevas actualizaciones, entre las cuales se encuentran alertas sobre terremotos, marcar mensajes de textos como favoritos e incluso detección de miradas, algo que estaría pensando principalmente para ayudar personas que tengan algún tipo de discapacidad.

Revisa a continuación cada una de las mejoras que pronto podrás disfrutar:

Personalización para Android Auto

Entre las funciones que vienen en esta nueva versión, los usuarios podrán personalizar la pantalla de inicio, activar el modo oscuro así como también mejorar la mensajería mientras se está en el auto.

Abrir aplicaciones solo con la voz

Te preguntarás que tiene de nuevo esto, sin embargo la novedad es que se sumarán nuevas apps a esta función que ya estaba disponible solo con el asistente de voz de Google.

Detección de Miradas

Aunque esta función se creó para ayudar personas con discapacidad, hoy es útil para todos, principalmente porque el sistema de control por voz, solo funcionará cuando se tenga contacto visual con la pantalla.

Alertas sobre terremotos

Los chilenos somos quienes más conviven con temblores y terremotos, es por eso que esta actualización contará con alcance mundial comenzando a implementarse primero en países con más riegos de experimentar terremotos.

Podrás marcar tus mensajes de textos favoritos

Esta actualización entregará la opción de marcar los mensajes favoritos de modo que puedas acceder a ellos de manera más rápida, además de sumar el cifrado de extremo a extremo con lo que refuerza la privacidad de los textos.

Sugerencias de emojis para escritura

La famosa kitchen de emojis de Gboard también contará con una actualización. Se trataría de sugerencias al texto que estés redactando. Por ejemplo, si estás escribiendo “estoy triste” el teclado te sugerirá un emoji referente a la emoción expresada. Esta función ya está disponible en la versión beta y se espera que pronto llegue a más usuarios.

Prepárate recibir estas actualizaciones con un gran celular que puedes conseguir en ABCDIN y ABCDIN.CL, descubrelos