Comenzó otro mes más y Netflix como siempre nos regalonea con esperados estrenos y también nos sorprende con otras nuevas apuestas. Lo más esperado de este mes es sin duda La Casa de Papel, esta serie española que no ha dejado a nadie indiferente y que entró en su recta final.

Pero también hay más producciones que te harán querer ver más, sobre todo en vías de un fin de semana largo como el que se nos viene. Estos son algunos de los estrenos de septiembre en Netflix:

La Casa de Papel

El 3 de septiembre se estrenó la primera parte de su última temporada. ¿Qué pasará esta vez con el profesor y sus chicos?

Sex Education

La tercera temporada de esta exitosa serie viene cargada de nuevas aventuras y también una nueva directora. Anota en tu calendario su estreno que es el 17 de septiembre.

Lucifer

Esta es una triste noticia para los fanáticos de esta serie, puesto que la sexta temporada es la final. Su estreno será el 10 de septiembre.

Esos son 3 de nuestros destacados para este mes en lo que a series respecta, mientras que algunas películas que te sugerimos ver son:

I love you as a friend

Esta película que se estrena el 29 de septiembre expone la vida de Thibault, quien tras conocer a Rose piensa que su vida amorosa puede cambiar y dejar de estar en la friend zone.

¿Cuánto vale la vida?

Película desarrollada en base a hechos reales y trata sobre un abogado que debe cuantificar monetariamente el valor de las vidas perdidas durante los atentados ocurridos el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Su estreno fue el 03 de septiembre

Amores perros

De origen mexicano y estrenada en cines en 2000, esta película fue dirigida por Alejandro González Inárritu (Babel y 21 gramos) y protagonizada por Gael García Bernal y se basa en 3 historias diferentes con un punto en común tras un espantoso accidente automovilístico. Su estreno es el 10 de septiembre.

En lo que respecta a documentales la lista es amplia, pero te compartimos nuestros esperados.

Misterios del Titanic

James Cameron nos vuelve a sorprender, ahondando esta vez en los misterios de la famosa embarcación Titanic. En la producción, Cameron estará acompañado de un grupo de historiadores, científicos e incluso otros cineastas, quienes darán a conocer más detalles del popular naufragio. Su estreno fue el 1 de septiembre, por lo que puedes correr a ver esto ahora mismo.

Schumacher

El ícono de la Fórmula 1 y siete veces campeón de esta, tiene su propio documental que será exhibido desde el 15 de septiembre. En la producción, podrás ver su historia de vida la cual cuenta con el apoyo de su propia familia. Su estreno es el próximo 15 de septiembre y estamos seguros que no querrás perdértelo.

Prepárate para ver estas series y películas con un gran Smart Tv que puedes encontrar al mejor precio en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK AQUÍ