Fue en el año 1946 cuando Albert Carter y Abe Bookman comercializaron por primera vez una Magic 8 Ball, la cual tenía una forma similar a una bola de billar número 8. En ese entonces, la esfera entregaba mensajes aleatorios que respondían a una pregunta del usuario con mensajes como “en mi opinión, sí” o “pregunta en otro momento”.

Varios años han pasado desde ese entonces y DJ Harrigan creyó que era momento de actualizar este entretenido producto a una versión que se ajuste a nuestra realidad y nada mejor que sumarle los divertidos GIFs animados que tanto nos gusta usar.

Harrigan decidió ir un paso más allá y renovar totalmente el diseño, para ello utilizó una impresora 3D para crear la carcasa de la nueva bola mágica y así poder instalar todos los componentes internos, sin peligro de que salgan disparados al ser agitada. En YouTube puedes encontrar un vídeo que explica el paso a paso de este artículo.

El aparato está compuesto por un ordenador Raspberry Pi 3A, una batería Anker de 1800 mAh y una pequeña pantalla de 1.3 pulgadas de 240×240, además de un sensor giroscopio que detecta el movimiento y envía la información al computador. Con ayuda de una guía disponible en internet será realmente fácil utilizar este gadget y pasar divertidos momentos consultando por qué decisión deberías tomar. Ahora solo dependerá de ti seguir o no el consejo de la Magic 8 Ball.

No esperes a adivinar tu futuro, mejor conoce las ofertas del presente que te tienen ABCDIN y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ