En el interior de los hogares existen diversas partículas y olores que muchas veces resultan muy molestos, llegando incluso a provocar problemas de salud del tipo respiratorios o alergias. Los purificadores de aire existen para ayudar a prevenir o combatirlos y en esta ocasión hablaremos en particular del modelo Samsung AX40K3020UW/ZS.

Este elemento tecnológico cuenta con un sistema de purificación de 4 pasos que deja el aire de tu hogar libre de partículas, olores, virus y bacterias.

  1. Pre Filtro: capturar partículas de mayor tamaño como las pelusas.
  2. Filtro de Desodorización: neutralizar olores gracias al filtro con partículas de carbono.
  3. Filtro de partículas: capturar el 99% de material ultra fino o conocido como PM2,5.
  4. Virus doctor: emite iones negativos para combatir virus y bacterias como la influenza tipo A (H1N1), virus corona (SARS) y más.
Parte de lo que hay en casa y lo que puede liberar el AX40K3020UW/ZS

Además, el purificador tiene sensores que detectan todo en tiempo real a través de indicadores led. También es un elemento silencioso, ya que sólo genera 20 dBA (Decibelio ponderado A) de sonido para minimizar el flujo de aire, algo ideal para los que les gusta dormir.

Su capacidad para purificar un espacio tiene un máximo de 39 mt2.

No olvidar el modo automático para mantener la velocidad de forma lineal y así tener el aire puro de forma constante en el lugar, con un bloque de seguridad para evitar accidentes o uso inadecuado del equipo.

Con esta finalidad, el purificador de aire Samsung AX40K3020UW/ZS cumple su función de ser un elemento tecnológico útil para cualquier espacio cerrado, como una casa u oficina.

Así funciona el purificador de aire Samsung AX40K3020UW/ZS
Facebook Comments