Los gamers se clasifican en 3 categorías y estas son hardcore gamer, casual gamer y profesional gamer, y cada uno se diferencia del otro básicamente por la cantidad de horas que le dedica a jugar videojuegos e incluso, como es el caso del profesional, los lleva a competir de forma internacional.

La afición por este tipo de entretenimiento es tal que incluso el stock de consolas se ha visto afectado, por lo cual, si quieres regalonear en esta navidad a tu gamer favorito, existen varias opciones a escoger.

Revisemos algunas opciones si es que aún no sabes que regalar.

Combo gamer teclado + mouse Philips SPT6214BK negro

Con este set tu gamer favorito notará una gran diferencia apenas lo conectes. Podrá deslizarse por la superficie donde lo utilice de forma mucho más rápida y precisa gracias a sus accesorios, mientras que por otra parte, podrá cambiar el patrón del luces del teclado acomodándolo según sus necesidades a la hora de jugar. También se puede utilizar incluso para trabajar o estudiar, solo necesitará desactivando el botón “modo juego”.

Combo gamer teclado + mouse Philips SPT6214BK negro

Silla Gamer Magnus Balderi 

Para dedicar gran tiempo a los videojuegos, se debe estar cómodo. Esta silla acompañará a quien más quieres en las más duras y reñidas partidas desde una excelente posición. Cuenta con apoyabrazos ajustable y puedes reclinar el respaldo de 90 a 180 grados.

Silla Gamer Magnus Balderi

PC Gamer Pegasum Argus Series IRX570BSB Intel Cote I3-10100F  16GB RAM, 256 GB (M.2SSD)  

Este poderoso PC Gamer contiene en su interior un procesador Quad Core con 3.6 GHz de velocidad, una tarjeta gráfica RX570 que te acompañará en todos los videojuegos actuales, sistema operativo Windows 10 Pro y una  memoria gráfica de 8 GB. Además, incluye 6 entradas USB 2.0 y 2 entradas 3.0 para mejorar la velocidad de conexión de tus periféricos y lo mejor de todo, es de origen Chileno.

PC Gamer Pegasum Argus Series IRX570BSB Intel Cote I3-10100F  16GB RAM, 256 GB (M.2SSD)

Consola de juegos Nintendo Switch 1.1

Con esta consola ningún lugar será aburrido y tu hijo o hija no tendrá que estar amarrado en casa para vivir sus videojuegos. Puedes llevarla a donde quieras o ocupar tu televisor y conectar para pantalla grande. Fácil, práctica y entretención segura, ¿qué más se puede pedir?.

Consola de juegos Nintendo Switch 1.1

PS5 Disco Versión Internacional

La versión con disco de la conocida y apetecida PlayStation 5 sin duda sería un broche de oro para terminar el año y quien la reciba, alucinará con tu regalo, ya que podrá disfrutar los videojuegos de última generación a una resolución de 4k y sin esos molestos tiempos de carga que estorban en la experiencia de juego.

Este modelo tiene 4 entradas USB disponibles, una tarjeta gráfica AMD Radeon RDNA2, 8 núcleos del procesador y una memoria RAM de 16GB.

PS5 Disco Versión Internacional

¡Encuentra el regalo perfecto en ABCDIN!