Podrás seguir la ruta de Santa Claus alrededor del mundo, gracias al tradicional Tracker que lanzo Google.

La navidad y su espíritu han llegado a las oficinas de Google, es por eso que durante este 24 de Diciembre lanzaron su tradicional Santa Tracker. Se trata de una divertida aplicación interactiva que incluye un mapa para rastrear en tiempo real la ruta que seguirá el Viejito Pascuero mientras trabaja entregando los regalos por todo el mundo.

Esta forma particular de celebrar la navidad en Google se remonta al 2004, en aquel entonces era un poco más arcaico y sólo unos miles visitaban dicho sitio, pero al día de hoy ya son millones los que se dan una vuelta para mirar la aplicación y se ha vuelto toda una locura navideña,

Una de las nuevas inclusiones que agrega este año, son las estadísticas de los renos al recorrer el mundo, además de ver el estado de la ruta en relación a nuestro hogar, también incluye varios minijuegos para hacer la espera más entretenida, en uno de estos, podemos tomarle una selfie a Santa y cambiar su look.

Por último, si no usas pc, sus creadores decidieron lanzar dicha aplicación en Android para modernizarnos un poco e incluir a los usuarios de Smartphone.