En Un, Dos, Trend! queremos que tu próximo notebook sea acorde a lo que quieres, a tus necesidades. Por eso es que te entregaremos algunos tips en los que te debes fijar para comprar un computador portátil.

  1. Sus especificaciones técnicas: Procesador, Memoria RAM y su almacenamiento es vital para poner ojo a un notebook. Actualmente, los Intel Core i7 son los mejores del mercado. Además, debes asegurar la generación del procesador, ya que ellas sea actualizan todos los años. Y lo último en este tópico es que la computadora traiga una SSD (Unidad de estado sólido), que permite que tu pc ande mucho más rápido.
  2. Pantalla: Para que se vea bien todo contenido, debes asegurar que traiga tecnología IPS, lo que permite una gran visión desde cualquier ángulo. Otro punto a tomar en cuenta es la resolución que por lo bajo debe ser FULL HD y si quieres más perfección debe ser 4K.
  3. Sistema operativo: ¿Mac o Windows? Una pregunta casi obvia, que responde más a tus necesidades, porque ambas puede cumplir una parte de lo que realmente buscas. Además, atento a los software específicos de cada uno de ellos.
  4. Funciones especiales: En la actualidad hay muchos notebook híbridos que se convierten en tablets. A veces esa dualidad no explota un gran rendimiento al computador y viceversa.
  5. Tamaño: También depende de lo que buscas. A mayor tamaño (17 o 18 pulgadas), mejor será su potencia y rendimiento.
  6. Conectividad: Fijarse bien que traiga entradas HDMI, USB (Ya sea normal o C) y lectores de tarjeta.
  7. Teclado y touchpad: Comodidad ante todo y que el touchpad tenga una buena respuesta. Que no suene y que sea ilimunado para escribir a luz apagada. Son detalles, pero que pueden hacer la diferencia como una buena experiencia.

Siete puntos vitales para la compra de un notebook, elemento del que puedes averiguar más aquí.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube:

Facebook Comments