Tal como otros productos tecnológicos, uno busca diversas elementos de satisfacción al momento de comprar algo. Por eso es que en Un, Dos, Trend! entregaremos algunos tips a fijarse en el momento de comprar una tablet.

Su uso: ¿Ocio o trabajo? Puede ser para navegar, ver series, jugar y descargar diversas apps. Otros que la buscan por algo más serio necesitan una mejor RAM y un mayor almacenamiento, algo que pudiera ser más caro, pero que le entregará una mayor vida útil.

Pantalla: Su tamaño es importante. En el caso de los que buscan ver contenido audiovisual, una tablet de 10 pulgadas es ideal para ello, aunque la gran mayoría de esa dimensión es 10,1, luego se salta a 12, pero su potenciar requiere un mejor procesador, ya que pueden abarcar más cosas para realizar.

Debe sí o sí ser Full HD o Full HD+. La gran mayoría usa pantallas IPS LCD, pero Samsung introdujo el panel AMOLED.

Cámara: Uno de los puntos más importantes, ya que siempre van en mejora por parte de sus creadores. En el caso de las frontales hay que fijarse más. Acá se pueden usar en entornos laborales en los que se hacen videollamadas con bastante frecuencia.

Una tablet más para el ocio, debe también fijarse en la trasera, ya que muchos la usan para selfies.

Su calidad no está par agrandes capturas, pero sí debe tener un mínimo de calidad. Tampoco olvidar lo útil para escanear documentos.

Conectividad: Todas las tablets tienen WiFi y Bluetooth, algo básico para estos productos. Los conectores USB (Sea microUSB o USB-C) es importante para su conexión remota con PC.

No olvidar que si tiene una MicroSD, puedes ampliar su capacidad, en especial para los que buscan algo más.

Con estos tips, los invitamos a que conozcan más de tablets en este link.

Facebook Comments