LLEGARON LOS PANDEMIALS, PERO…¿QUÍENES SON?

Se podría decir que este último año fue de película, pero no tiene por qué ser una de terror o drama, también hay un lado de esperanza y chispeza chilena. Esta historia se contó a través de personajes de todas las edades, desde millennials, centenials, boomers, generación z, la generación 4k, la 8 bit y cuántas otras se han inventado, pero hay algo único en esta historia, que todos se encuentran con un punto en común, que, a todos, este año los hizo aprender a adaptarse a la situación, a salir más fortalecidos y a convertirse en expertos en todo tipo de cosas que se pueden hacer dentro de la casa.

ABCDIN lanzó su nueva campaña de marzo donde nos explica que ahora todos somos parte de una misma generación: Los Pandemials. Porque ahora un abuelo se peina con el Zoom para dar sus clases online, la adolescente que jugaba a pintarse se convirtió en Tik Toker de maquillaje, los papás que ahora se las saben todas por libro: desde la guagua, la cocina, sacar al perro y a veces, todas juntas. Por eso esta generación es tan increíble, porque todos, sin importar la edad, han vivido lo mismo. Los Pandemials han revolucionado el mundo de las compras por internet y del delivery, no se quedan atrás con las nuevas tecnologías y saben que para poder hacer su día a día necesitan equiparse con lo mejor.

Porque todos necesitamos equiparnos con las ultimas tecnologías. Encuentra las mejores ofertas en tiendas ABCDIN y ABCDIN.CL