Lo denominan como un lugar para los jugadores con un ambiente sin toxicidad

En septiembre recién pasado, el padre Robert Ballecer, un ex bloguero de tecnología y presentador de The Week in Tech, así como sacerdote católico, consulto a su base de nada menos que 23,000 seguidores de Twitter, en qué juego debería “activar algunos servidores” para el Vaticano, dadas las opciones que presento, Minecraft, RUST, Ark y Team Fortress 2, el 64% de ellos votó por el clásico juego en pixeles Minecraft, gracias a esto, es que el Vaticano ahora tiene su propio servidor para formar una comunidad.

La idea del sacerdote Robert es, crear un lugar para “jugadores que quieran un poco menos de ‘toxicidad’ y un poco más de comunidad”, y como Ballecer le dijo al medio de prensa Rome Reports:
“puedes invitar a tus amigos que quieren ser creativos, que no desean ser tóxicos y que puedan construir un entorno en el que las personas pueden expresarse y formar una relación de amistad y lo de la crear lazos es la parte más importante, eso es lo que quiero hacer con el servidor “.

Por si te preguntabas. el servidor ya se encuentra disponible y puedes dirigirte a su cliente en minecraft.digitaljesuit.com para probarlo.