“Escobar fold 1” planea competir directamente con Iphone

Si consideras que teléfonos como el Samsung Galaxy Fold, el Huawei Mate X o ese nuevo teléfono Razer son demasiado costosos, tal vez deberías darle una oportunidad al móvil de $350 dólares que lanzó el hermano de Pablo Escobar, el “Escobar Fold 1”.

El Fold 1 es una creación de Roberto Escobar, hermano del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quién hace un par de meses atrás amenazó con demandar a Elon Musk ( Director general de Tesla ) por robarle su idea de vender un lanzallamas.

En una entrevista con el medio Digital Trends, Roberto cuenta cómo planea llegar a ser el N°1 en el mercado. Su principal intención es destruir a Apple e interponiendo una demanda legal contra ellos por vender muy caro el iPhone:

“Le he dicho a muchas personas que le ganaremos a Apple y así lo haré. Cortare las redes de distribución y los minoristas, para venderle a los clientes un smartphone plegable por solo USD $349 a diferencia de otros teléfonos con similares características, que en las tiendas cuestan miles de dólares inflando su valor.
Mi principal objetivo es vencer a Apple, Son estafadores y ahora estamos preparando una demanda colectiva. Están engañando a la gente y vendiendo teléfonos sin valor a los consumidores, a un costo demasiado elevado.

De acuerdo a lo que comenta Roberto Escobar, en enero de 2020 presentarán la demanda por más de $30 mil millones. Pero mientras esperamos a que eso ocurra, dispondrá de 100 mil unidades del Escobar Fold 1 por $349, para que puedas hacerte con uno.

En cuanto al dispositivo en sí, el Fold 1 es un Smartphone equipado con Android 9, una CPU Qualcomm Snapdragon serie 8, posee dos cámaras, una de 16 megapíxeles y la otra de 20 megapíxeles, así como dos pantallas AMOLED de 7.8 pulgadas y un sensor de huella dactilar.

El sitio web de Escobar Inc también narra que el teléfono estará desbloqueado y “funciona en todas las redes en los Estados Unidos y en todo el mundo”. El modelo de $350 cuenta con 128 GB de almacenamiento, y hay otra versión de $500 con 512 GB, pero su principal atractivo son sus pantallas, las cuales son flexibles e “indestructibles”.