El mercado de celulares es tan avanzado que si tu aparato falla, tendrás un sinfín de opciones para reemplazarlo de inmediato y no solo eso, también puedes simplemente cambiarlo por uno más nuevo, pero de inmediato surge la pregunta ¿Qué hago con el antiguo?

Si tu celular aún se mantiene en buen estado, quizás puedas usarlo como cámara web (con micrófono incluido) para tus reuniones de teletrabajo o para las clases de tus niños, simplemente descargando en este y en tu PC la aplicación DroidCam, con lo que estarás dando una segunda oportunidad a su vida útil.

No importa si cuentas con Android o iPhone, Windows o Linux, ya que cualquiera podrá optar por esta alternativa. Su funcionamiento es sencillo y se logra conectándote a través de una red WiFi o del puerto USB. Otra maravillosa cualidad es que es totalmente gratis y podrás utilizarla en videollamadas de Skype, Zoom, Teams o Meet, usando la cámara trasera o la frontal, según prefieras, aunque también existe una versión de pago que te permitirá realizar videos en alta definición, hacer zoom o girar la cámara, entre otras opciones. Puedes descargarla desde éste enlace

Si bien no es una aplicación nueva (2011), sus años de experiencia le dan el respaldo necesario para que la uses con plena confianza.

¿Debes renovar tu viejo celular?. Descubre los increíbles modelos al mejor precio que ABCDIN TIENE PARA TI.
HACIENDO CLICK ACÁ