Se trata de Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle, los cuales ya se encuentran disponibles a través de Facebook Gaming.

The Pokémon Company ha decidido llevar su franquisia a Facebook con dos nuevos juegos: Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle, los cuales están disponibles en este momento (Gran regalo de navidad para los fans de Pokémon).

Pokémon Tower Battle, es un titulo desarrollado por Bombay Play, el juego trata de apilar Pokémon contra otros Pokémon para crear la torre más alta y competir contra tus amigos de Facebook para ver quien obtiene el puntaje más alto.
“A medida que los jugadores descubren, atrapan y suben de nivel, aparecerán Pokémon raros, pueden competir en tiempo real contra amigos o en una tabla de clasificación mundial“, dijo Facebook en un comunicado de prensa. “Puede parecer un simple rompecabezas basado en la física al principio, pero las elecciones estratégicas sobre dónde y cómo los jugadores apilan Pokémon determinarán los verdaderos maestros de Tower Battle”.

Pokémon Medallion Battle, un “juego de estrategia de batalla con cartas digital” desarrollado por GCTurbo. “Los entrenadores recogerán, lucharán y evolucionarán Pokémon en forma de medallón y se embarcan en un viaje con sus compañeros para ganar insignias de gimnasio y completar su Pokédex”, dijo Facebook. “Los jugadores también pueden descubrir nuevos Pokémon, introducidos cada mes, para crear mazos aún mejores”.