Más de 8 millones son de América latina ¿cuántos más se unirían?

Cada día Disney+ sigue sumando adherentes a su plataforma de streaming, acercándose a Netflix a paso firme: la compañía ya suma más de 95 millones de suscriptores, solo hasta el 2 de enero del 2021 y de estos 95 millones, más de 8 millones proceden de Latinoamérica, donde la plataforma arribó el pasado mes de diciembre.

La pregunta que a todos nos llama la atención es, ¿cuántos más se habrán unido tras el estreno de WandaVision? Esperamos saberlo pronto.

Por supuesto Netflix continúa a la en la cima de las plataformas de streaming, contando con nada menos que 203.7 millones de suscriptores en la actualidad.

Estos resultados superaron todas las expectativas de los analistas de Wallstreet, de acuerdo con Deadline. El streaming es el colchón salvavidas de Disney, debido a los efectos del coronavirus en los parques temáticos y los cines, los cuales ya tienen una pérdida de 2.600 millones de dólares debido al impacto de la enfermedad en el cierre de las instalaciones. Además, gracias a Disney+, los ingresos directos de Disney se dispararon un 73%, hasta los 3.500 millones de dólares.

Producciones como The Mandalorian, Soul y WandaVision ayudaron en gran medida a potenciar la llegada de usuarios interesados a la plataforma. En el caso de WandaVision, habrá que esperar al cierre del actual trimestre para conocer en números el beneficio que pudo haber dejado.

Además, en marzo se estrenará “The Falcon and The Winter Soldier” otra serie de Marvel. Por lo que se espera que se unan aún más fanáticos a la plataforma gracias a estos dos característicos personajes.

¿Estás en búsqueda del mejor televisor para ver tus series favoritas? ABCDIN tiene todas las opciones y ofertas que necesitas, PUEDES VERLAS HACIENDO CLICK AQUÍ.