Aunque se han permitido muchas más libertades con respecto a la pandemia por Covid 19, algunas personas prefieren seguir limitando sus salidas y armar panoramas en donde no implique reunirse con muchas personas ajenas a quienes habitan un mismo hogar o quizás, simplemente algunos prefieren aprovechar el fin de semana largo para descansar en casa y dormir hasta tarde.

Cualquiera que sean tus motivos para estar en casa, aprovecha la instancia y prepárate para tener una jornada de miedo, viendo algunas películas de terror especiales para este 1 de noviembre que ya llega. Toma nota y control remoto que acá van algunas ideas.

Ahora puedes disfrutar de tus series y películas de terror, con un increíble SmartTV que puedes conseguir en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK AQUÍ

The Strangers

Esta película de 2008 te asegura una noche de miedo. Si a las 4 am tocaran la puerta de tu cabaña seguro te asustarías, así le pasa a Kristen y James, cuando a esas horas de la madrugada, una mujer pregunta por una persona que no vive en el lugar, siendo esta la coartada perfecta para comprobar que sí hay gente en la casa y ocurran sucesos terribles. No te contaremos más, descubre lo que pasa mismo.

Crimson Peak

Mansiones encantadas y esqueletos es lo que tiene como ingredientes principales esta película del 2015, en donde al poco tiempo de casada, Edith descubre que su marido, el amable Sir Thomas Sharpe esconde un horrible secreto en un armario. Si eres fan de las producciones a cargo de Guillermo del Toro, esta entrega no te defraudará.

The Babysitter

Consideramos que quienes cumplen este rol tienen algo de maternales y que por supuesto, adoran a los niños, pero en esta película estrenada en 2017 Bee, la adorable niñera de Cole, esconde un oscuro secreto: pertenece a una secta satánica, interesada en la vida del pequeño.

En la hierba alta

Este film de 2019 está inspirado en la novela del gran Stephen King, padre del terror escrito. La historia se desarrolla tras la parada de dos viajeros en plena carretera, en donde escuchan a un niño que está perdido entre la hierba alta. Ambos, comienzan la búsqueda que poco a poco se irá tornando más difícil de resolver.

El juego de Gerald

Siguiendo con Stephen King, el Juego de Gerald es una película adaptada del libro del mismo nombre que el escritor lanzó en 1992. La historia se basa en un matrimonio que busca reavivar la llama de la pasión, por lo que deciden pasar un fin de semana en una cabaña lejos de todo el mundo.

Lo que podía haber sido un encuentro maravilloso se interrumpe rápidamente cuando Gerald sufre un ataque cardíaco, mientras que su esposa, comienza a vivir alucinaciones y un colapso nervioso que no te dejarán indiferente.

Yo soy la cosa bella que vive en esta casa

Podría tratarse de un título de película de humor, pero de aquello, nada. Una enfermera llega a una escalofriante mansión a cuidar de una escritora de terror, en donde al pasar los días, comienza a notar extraños sucesos que la llevan a investigar a ella misma qué está pasando allí, descubriendo terribles cosas.

Consigue ese SmartTV ideal para halloween, al mejor precio, solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL
DANDO CLICK ACÁ